Me encantó. Procede a poner cara de asco profundo.Nunca se me olvidará cuando le rozó una teta a la dientes y dijo, q asco!! Este no le ha tocado el toto a su novio ni con un palo.. Su cara de asco dice todo lo contrario a lo q sale de su boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantó. Procede a poner cara de asco profundo.Nunca se me olvidará cuando le rozó una teta a la dientes y dijo, q asco!! Este no le ha tocado el toto a su novio ni con un palo.. Su cara de asco dice todo lo contrario a lo q sale de su boca.
La pregunta es, lo ven marcas?Su contenido del canal de difusión da vergüenza ajena. Todo el día rascando likes en las sombras para que las marcas no lo vean.
Es la última tendencia de los FruitisSu contenido del canal de difusión da vergüenza ajena. Todo el día rascando likes en las sombras para que las marcas no lo vean.
Prima , tú no sabes que él gana 7k al mes ? Por favor … estás delante de un gran influencerLa pregunta es, lo ven marcas?
Fotos borradas? Pero si en el Q&A ha utilizado casi todas para el fondo ... No puede ser más hipócrita.Lleva creando hype con unas mierdas fotos
Las sube y sale nuestro david pisando unas dunas
Una flana le dice, si Aiden no le ha explicado que está prohibido
Fotos borradas
Oleo sobre lienzo
Todo le sale mal al personaje
Es que causa mucha repulsión, no se, yo le veo lagunas a su relacionCada vez tengo más claro que el primo @Trivvet tiene razón y no se tocan ni con puntero láser.
“puede haber un ser tan guapo tan guapo” y en vez de plantarle un beso, que es lo que sale, pone cara de asco y cierra los ojos. Ni se le acerca.
Aiden, date cuenta. La Liendre es una red flag de la leche.