Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Puede haber errores humanos, o puede haber periodistas ignorantes desinformados... y luego ya viene ésto 😳

Captura de Pantalla 2025-01-27 a las 16.28.29.png
¿Psiquiatra forense?...

Kathy Bates Lol GIF by Team Coco

Descuida, que yo no pierdo el culo por defender al personaje de turno nada más lo nombra alguien en el foro 👍
Esto es muy ridículo eh
Parece que son ultras de un equipo de football. Su equipo es de todos los que van contra Sancho. Y no ven más allá. Se les pone delante de las narices y nada. Y ya para colmo ellos s deciden en un foro público de quien se puede y no se puede hablar.
Según su razonamiento si eres critica con las "investigaciones" de Joaquín Campos es que estás blanqueando a Sancho. Ese es el razonamiento.

Lo que dice JC es que no interesa investigar el dinero, por supuesto a la parte de Descu no. Y lo sorprendente es que Ospina y la Hermana tampoco quieren saber nada de eso, y supuestamente están sin dinero puesto que los mantenía Edw, por lo tanto hay algo turbio o raro al menos en ese dinero, alrededor de 1millon. JC dice que había dos inversores de Colombia a parte de él que dieron bastante dinero para este restaurante para abrir, pero por lo visto son políticos corruptos de allá que habrían usado esto para blanquear y generar a la vez más dinero en Europa, y dio los nombres, que son Zulema Jattin Corrales y Fabio Raúl Amin Saleme.
Además de afirmar de donde sale, si dice que lo están buscando, a las dos partes les interesa recuperarlo y lo necesitan unos para vivir y otro para pagar chantajes y deudas

Esto es muy ridículo eh
Parece que son ultras de un equipo de football. Su equipo es de todos los que van contra Sancho. Y no ven más allá. Se les pone delante de las narices y nada. Y ya para colmo ellos s deciden en un foro público de quien se puede y no se puede hablar.
Según su razonamiento si eres critica con las "investigaciones" de Joaquín Campos es que estás blanqueando a Sancho. Ese es el razonamiento.
Y luego están las rompe hilos que no deja debatir a nadie sin faltar

Dijo que lo pondría todo en el libro, que no las enseñaba antes porque estaría todo en su libro... Ahora si miénte más que habla es problema suyo, grabado está.
Este no es periodista, es un charlatán que ni los suyos se creen la mitad de lo que dice.
Si. Lo dijó
Da igual. Lo van a negar igual.
El otro día negaban que hubiera defendido a Segarra. Pusimos las declaraciones de Campos y lo seguían negando
Ese es el nivel
Yo bajar ahí, me niego.

Y luego están las rompe hilos que no deja debatir a nadie sin faltar
Es lo que tiene cuando se miente o se utiliza unos argumentos tan burdos que hacen "mutis por el foro"
Yo sobreentiendo cuando entras en un foro que la gente tiene capacidad intelectual aceptable
Sino es así, no es mi responsabilidad

De verdad.
Ay, por dios
Esto es agotador
Otra vez hay que ponerlo
Lee anda hija.. Lo escribió él: "ES EVIDENTE QUE ARTHUR SEGARRA NO MATÓ A BERNAT"..
Lo pillas?????
Ver el archivo adjunto 3925707
Jamía, contrató matarifes, que es lo mimo que asesinarlo y está condenado por exactamente eso. Las tontunas que hay que leer

Back