Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

¿Pusimos? No entiendo el plural. Otro nick que no eres tú afirmó con dos...que Campos decía que era inocente. Por inventar que no quede

Multinick nadita por mi parte...
Yo era una de las que comentó que había oído a Campos en un espacio hace poco hablar de Segarra y decir que, en su opinión, no había sido el autor material.
Luego, amablemente, pusieron dos comentarios de su puño en una rrss...
Mirad, da igual

Multinick nadita por mi parte...
Yo era una de las que comentó que había oído a Campos en un espacio hace poco hablar de Segarra y decir que, en su opinión, no había sido el autor material.
Luego, amablemente, pusieron dos comentarios de su puño en una rrss...
Mirad, da igual
No digo que seas multinick, me asombra el plural, un poco infantil creando pandillitas para pelearse, no has sido tú la del plural. En fin. Y Campos siempre dijo que Seharra encargó a unos matones el descuartizamiento. Eso no te hace menos asesino

No digo que seas multinick, me asombra el plural, un poco infantil creando pandillitas para pelearse, no has sido tú la del plural. En fin. Y Campos siempre dijo que Seharra encargó a unos matones el descuartizamiento. Eso no te hace menos asesino
Hace un rato he colgado la entrevista que le hacen en El Imparcial y se refiere a Segarra como lo que es, asesino descuartizador.

Acogerse a la semántica para decir que lo que dijo significa algo distinto a lo que significa es penoso. Por supuesto que Segarra engañó, secuestró, robó, asesinó y descuartizó a Bernat. Sólo que no lo hizo solo y que la parte gore (probablemente) la hicieron los machacas de la banda. Sin más. De que haya otra investigación (de El Confidencial) paralela a la de Campos y que llegara a las mismas conclusiones sobre la banda del toro de Segarra ya ni hablamos. Corramos un estúpido velo y hagamos como que no existe 🤭

El autor intelectual tiene la misma pena que el autor material y además a los tais se la sudan esas nimiedades. Tiene la misma pena (o más) en cualquier parte del mundo, mira Maje. A ella le cayeron 22 años y a Salva, autor material, 17.

Screenshot_20250127_211720_Samsung Internet.jpg

Muy buena la entrevista

Está claro que hay una fijación y un intento de defenestrar a alguien informado porque sí.
Ha escrito un libro, pues vale. Teoriza y escribe sus hipótesis sobre el caso, pues vale. Anda que no hay libros del mismo estilo. Y peores. Futbolistas, modelos, influencers.
Félix Ríos también saca libro. Basándose en el publicado por Triun Arts y con su permiso, hará un perfil psicológico del elemento, que incluirá en su libro.
La demanda de Carmen, pues igual queda en nada, porque Campos, no vive en España. Me da que le duele, por ser suave, que publicite sus vergüenzas, como que es una colocada a dedo y tiene un nivel intelectual muy justito, nada que ver con ser castiza, que es otra cosa muy distinta. No creo que Campos se considere superior, ni a ella la considere una inútil. Simplemente que por viajar y vivir allí, tiene más conocimientos de como funcionan las cosas. Ahora, hay que alabarle a Carmencita que sea tan terca, que nos da ratos de gloria a las cotillas.
Lo de Rodolfo, la mafia ruso/thai con Alice de por medio, pues le está bien empleado por prepotente y chulo. Su hijo está condenado por un crimen execrable. Se va a gastar un pastizal en su príncipe. Y todo por creer en personas que persiguen su propio interés personal/profesional.
Lo de melenas y la cita en salud mental, no me lo creo. Se sigue blanqueando a un asesino descuartizador condenado.
Que vergüenza.
Pena cero.

Está claro que hay una fijación y un intento de defenestrar a alguien informado porque sí.
Ha escrito un libro, pues vale. Teoriza y escribe sus hipótesis sobre el caso, pues vale. Anda que no hay libros del mismo estilo. Y peores. Futbolistas, modelos, influencers.
Félix Ríos también saca libro. Basándose en el publicado por Triun Arts y con su permiso, hará un perfil psicológico del elemento, que incluirá en su libro.
La demanda de Carmen, pues igual queda en nada, porque Campos, no vive en España. Me da que le duele, por ser suave, que publicite sus vergüenzas, como que es una colocada a dedo y tiene un nivel intelectual muy justito, nada que ver con ser castiza, que es otra cosa muy distinta. No creo que Campos se considere superior, ni a ella la considere una inútil. Simplemente que por viajar y vivir allí, tiene más conocimientos de como funcionan las cosas. Ahora, hay que alabarle a Carmencita que sea tan terca, que nos da ratos de gloria a las cotillas.
Lo de Rodolfo, la mafia ruso/thai con Alice de por medio, pues le está bien empleado por prepotente y chulo. Su hijo está condenado por un crimen execrable. Se va a gastar un pastizal en su príncipe. Y todo por creer en personas que persiguen su propio interés personal/profesional.
Lo de melenas y la cita en salud mental, no me lo creo. Se sigue blanqueando a un asesino descuartizador condenado.
Que vergüenza.
Pena cero.

Nadie puede esperar escribir un libro de las características de Campos y no ser controvertido, que no lleve a debate. A no ser que escribas desde el punto de vista de Triun que tiene el propósito de transmitir informaciones. Lo de triun es más una crónica, incluso lo de FélixR por lo que ha comentado.
Está en la misma naturaleza de los textos que han elegido los autores

Melenas y salud mental lo dice él mismito Campos en su libro. Tenia hora y luego no se presentó a la cita. También dice que Sancho "estaba como una cabra" así tal cual, que vamos, aunque lo esté las definiciones son "maravillosas"..

El crimen, lo criminal lo veo en distancia. Desde perspectivas médicas, criminologicas, psicológicas , judiciales nunca personales.
Todo el resentimiento de Campos me sobra
El resto sin pruebas debatible

Última edición:
Puede que haya el mismo rastro que se dejó con Nilson. Porque así de cutres son.

Nadie puede esperar escribir un libro de las características de Campos y no ser controvertido, que no lleve a debate. A no ser que escribas desde el punto de vista de Triun que tiene el propósito de transmitir informaciones. Lo de triun es más una crónica, incluso lo de FélixR por lo que ha comentado.
Está en la misma naturaleza de los textos que han elegido los autores

Melenas y salud mental lo dice él mismito Campos en su libro. Tenia hora y luego no se presentó a la cita. También dice que Sancho "estaba como una cabra" así tal cual, que vamos, aunque lo esté las definiciones son "maravillosas"..

El crimen, lo criminal lo veo en distancia. Desde perspectivas médicas, criminologicas, psicológicas , judiciales nunca personales.
Todo el resentimiento de Campos me sobra
El resto sin pruebas debatible
Pero qué resentimiento. Si Campos parece más preocupado por el lío en el que está Rodolfo que su excelso club de defensores

Joaquín Campos, sobre el pasado de Daniel Sancho antes del crimen de Edwin Arrieta: "Vivía en un limbo propio de diversión y fantasía"

• La publicación de 'Muerte en Tailandia' ha provocado un auténtico terremoto por las informaciones y comentarios que incluye el autor

Daniel sancho

MAX

El libro de Joaquín Campos sobre el caso Daniel Sancho está provocando un auténtico terremoto, ya que más allá de las informaciones y reflexiones que recoge en 'Muerte en Tailandia', el escritor no tiene pelos en la lengua para dar un paso más en cada una de las entrevistas que está concediendo para promocionar el lanzamiento. Al otro lado, el equipo legal de Rodolfo Sancho, con Marcos García Montes al margen de esta cuestión, prepara acciones legales contra la editorial que está detrás de esta publicación, ya que el autor no tiene residencia en España.

El viernes, 24 de enero, viajaba a Barcelona con su obra bajo el brazo y dispuesto a contestar a las preguntas de los asistentes en una firma y presentación retransmitida en directo a través del canal de 'YouTube' de Dareol Rewind, quien presentó el 'streaming' y moderó las cuestiones de las personas que estuvieron allí.

Campos ha aprovechado para seguir ahondando en algunos puntos señalados en el libro y se ha detenido para entrar en la vida pasada de Daniel, que considera que no tenía las mismas ataduras que el resto de mortales y, según su opinión, vivía en una realidad paralela antes del crimen de Edwin Arrieta en agosto de 2023 en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan.

Joaquín Campos cuestiona la vida pasada de Daniel Sancho​

Si habla sin tapujos sobre lo que le espera en prisión, según lo que conoce del sistema penitenciario tailandés, Joaquín Campos lo hace con mayor vehemencia cuando entra a analizar la vida pasada de Daniel Sancho. Para el autor de 'Muerte en Tailandia' no había un perfil de persona trabajadora con una rutina marcada antes de que emprendiera el viaje al país asiático y cambiara su situación para siempre después del crimen de Edwin Arrieta en la isla de Koh Pha Ngan.
https://www.lecturas.com/actualidad...eso-hospitalario-su-hija-que-visualice_169453
"Él no estaba atado a la sociedad, como todos nosotros, que tenemos un trabajo, con unos ingresos y unas facturas que pagar", comentaba el escritor en su encuentro con fans y lectores en Barcelona: "Él vivía en un limbo propio de diversión y fantasía.Una persona que salía muchas noches y se levantaba tarde, iba al gimnasio y subía memes e historias en Instagram y esa era su vida".

Cuenta de Instagram de Daniel Sancho
INSTAGRAM @DANISANCHOBANUS

"Hasta donde yo sé, tenía el 3% (de acciones) de lo que hoy es 'Boogieburguers' y 'La Bohéme', pero tengo información nueva de que aparentemente esa participación sube, pero estamos todavía trabajando en ella", aseguraba Campos, preguntado por la presencia que tenía en negocios el hijo de Rodolfo Sancho.

Sobre las insinuaciones de la vida en prisión de Daniel Sancho​

Otra de las polémicas está relacionada con las palabras de Joaquín Campos sobre la vida en prisión de Daniel Sancho, trasladadas a los medios de comunicación con las insinuaciones sobre las consecuencias que podría tener la desesperación del condenado a cadena perpetua, en primera instancia, por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta: "Yo no digo que se vaya a quitar la vida. Yo lo que quiero explicar es que normalmente en las cárceles hay delincuentes".

"Daniel Sancho es un caso completamente diferente, por mucho que pudiera haber agredido un par de veces, él no era un delincuente. Era un pijo que le gustaba vivir muy bien", matizaba en la presentación de su libro en Barcelona. Lanza, en ese sentido, una pregunta al aire relacionada con este extremo: "¿Cómo una persona que nunca se ha visto privada de libertad y que ha vivido de manera acaudalada va a aguantar (en prisión)?".

Daniel Sancho llega al tribunal de Samui
GTRES

Para concluir, pone otra posibilidad sobre la mesa, en el caso de que tenga "la cabeza muy dura y se adapte", aunque cree que "es un caso diferente al de los habituales delincuentes y veremos cómo reacciona". A día de hoy, reflexiona, "se mantiene con cierta cordura en la cárcel porque solamente le contactan personas como su padre, García Montes y Alice que le cuentan siempre lo mismo, -te vamos a sacar de aquí-, y se agarra a esta posibilidad".

Responde a Carmen Balfagón tras el polémico capítulo 9​

En el libro 'Muerte en Tailandia' hay un polémico capítulo 9 en el que Joaquín Campos habla del papel de los abogados de las dos partes en el caso Daniel Sancho. La peor parada es Carmen Balfagón, que respondía al escritor en Lecturas y emitía un comunicado a través de su equipo jurídico para advertir de posibles acciones legales contra 'La esfera editorial'.

Para el autor se trata de "una cortina de humo", porque "este libro no trata de Carmen Balfagón", ha respondido. "Este libro trata de un padre que contrata a una señora mafiosa, de un hijo que asesina y descuartiza por dinero y de que falta el dinero. Esto es secundario y aquí se están aprovechando", continuaba en su contestación a la abogada y criminóloga.

Joaquín Campos, sobre el dinero que se ha movido en el caso Daniel Sancho: "Podría ser incluso más después de lo que llevo investigando tras la entrega del libro"

• El autor de 'Muerte en Tailandia' continúa poniendo el foco sobre las cuestiones económicas y dice estar investigando más

Joaquín Campos y Daniel Sancho

Uno de los temas que mayor interés está generando este mes de enero vuelve a ser el caso Daniel Sancho. Lejos de poner la atención sobre el recurso de apelación que sus abogados tienen que presentar en Tailandia, el libro de Joaquín Campos sobre la historia ha hecho estallar una auténtica bomba cuyas consecuencias todavía son impredecibles. El equipo legal de Rodolfo Sancho planea emprender acciones legales, pero de momento tendrían que actuar contra la editorial, ya que el escritor no tiene residencia en España y vive desde hace años en Asia.

En los capítulos que ha publicado habla de la que, según él, es "la verdadera historia de Daniel Sancho y Edwin Arrieta", pero también se mete en terreno pantanoso con todo lo relacionado con el dinero. No ha dejado de insistir en que, en su opinión, el móvil del crimen fue económico y ha cruzado la línea roja de la protección de datos bancarios desvelando una supuesta cuenta en la que habría una cantidad que luego desapareció.

Todo eso, insisten los letrados, tendrá que demostrarlo con pruebas, pero él se muestra tranquilo y vehemente en sus intervenciones, entrando en numerosos detalles durante sus entrevistas promocionales y asegurando que sigue investigando más allá de 'Muerte en Tailandia'.

El dinero y el caso Daniel Sancho​

Desde que se comenzó a investigar el crimen de Edwin Arrieta en Tailandia, en España empezaron a publicarse numerosos titulares vinculados a la supuesta actividad económica de Daniel Sancho, los negocios del cirujano colombiano, hipotéticas cuentas compartidas y muchísimas historias relacionadas con el dinero. Hasta ahora, muchos rumores y pocas certezas, porque no es lo mismo hablar que mostrar, dado que estamos ante datos extremadamente protegidos por Ley.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Según Joaquín Campos, "el móvil del crimen fue económico", pero también matiza que se trata de una opinión e insiste en que tiene pruebas de que hay más dinero en juego, tal y como respondía en la entrevista de presentación de su libro en el programa 'En boca de todos': "Edwin estaba buscando una vivienda para hacerla con un despacho. ¿Cuánto cuesta una vivienda-despacho? ¿Cuánto cuesta montar un restaurante? Sumemos los 260.000 euros y ahí falta dinero".

Después de plantearse esas cuestiones, ha lanzado otra al aire, siguiendo con el hilo financiero: "¿Por qué se quiere hacer desaparecer un cuerpo? ¿Cuál es la intención?". Nacho Abad le ha recordado que ha leído en el libro que "había 1.300.000 euros" y Campos ha respondido que "sí", añadiendo que "podría ser incluso más después de lo que lleva investigando tras la entrega del libro", queriendo dejar claro que habla "en total".

La sombra de Alice y la presunta compra del juicio​

Otro de los riesgos que está asumiendo Joaquín Campos es el que corre por las insinuaciones o lo que sugiere en torno al juicio, Rodolfo y Alice. Por ordenar lo que deja caer en el libro, la que acompañaba al padre del acusado cada día al juicio en Koh Samui como 'fixer', ciudadana tailandesa, habría "estafado" al actor, según la versión que defiende el escritor, quien siembra la duda con una presunta compra del dictamen.

Rodolfo Sancho
GTRES

Para explicar que el fallo que conocimos el 29 de agosto en la corte de la isla tailandesa, -y que condenaba a Daniel Sancho a cadena perpetua por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta-, el autor de 'Muerte en Tailandia' asevera que la propia Alice, quien trabaja, dice, "para gente turbia", puso el grito en el cielo el día de la lectura del dictamen y habría dicho: "¡Esa no es la sentencia que tienes que leer!".

Rodolfo Sancho
GTRES

"Lo sabe el cónsul que estaba desde el primer día, la gente que estaba allí y, por supuesto, se pasaba información a la agencia EFE y ya es 'vox populi'. Si ustedes van a Tailandia, la gente lo sabe. A mi me sorprendió que esa exclusiva no se me pisara", ha persistido.

Sin pruebas sobre el pago por un trato de favor en la cárcel​

Al hablar sobre el trato de favor que habrían dado, continuaba en la entrevista, a Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui, Joaquín ha contestado a Nacho que no tiene pruebas para afirmar que fue previo pago, pero sí ha incidido nuevamente en que esos beneficios los tenía. "En la entrevista que la agencia EFE le hace él dice que tiene una baja médica por una hernia y en el párrafo siguiente dice que todos los días practica Muay Thai, un boxeo tailandés donde, les aseguro, con una hernia terminas en el hospital", reflexiona.

Back