- Calificaciones
- 46.556
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pusimos? No entiendo el plural. Otro nick que no eres tú afirmó con dos...que Campos decía que era inocente. Por inventar que no quede
No digo que seas multinick, me asombra el plural, un poco infantil creando pandillitas para pelearse, no has sido tú la del plural. En fin. Y Campos siempre dijo que Seharra encargó a unos matones el descuartizamiento. Eso no te hace menos asesinoMultinick nadita por mi parte...
Yo era una de las que comentó que había oído a Campos en un espacio hace poco hablar de Segarra y decir que, en su opinión, no había sido el autor material.
Luego, amablemente, pusieron dos comentarios de su puño en una rrss...
Mirad, da igual
Madre míaJamía, contrató matarifes, que es lo mimo que asesinarlo y está condenado por exactamente eso. Las tontunas que hay que leer
Hace un rato he colgado la entrevista que le hacen en El Imparcial y se refiere a Segarra como lo que es, asesino descuartizador.No digo que seas multinick, me asombra el plural, un poco infantil creando pandillitas para pelearse, no has sido tú la del plural. En fin. Y Campos siempre dijo que Seharra encargó a unos matones el descuartizamiento. Eso no te hace menos asesino
Pasas a ignorada, qué pesaditaMadre mía
Las cabezas
Si ni sabes leer. Ni tienes compresión no es mi problema.
No me aportas nada. No pienso ni leerte. Buscate otra que este a tu nivel
Está claro que hay una fijación y un intento de defenestrar a alguien informado porque sí.
Ha escrito un libro, pues vale. Teoriza y escribe sus hipótesis sobre el caso, pues vale. Anda que no hay libros del mismo estilo. Y peores. Futbolistas, modelos, influencers.
Félix Ríos también saca libro. Basándose en el publicado por Triun Arts y con su permiso, hará un perfil psicológico del elemento, que incluirá en su libro.
La demanda de Carmen, pues igual queda en nada, porque Campos, no vive en España. Me da que le duele, por ser suave, que publicite sus vergüenzas, como que es una colocada a dedo y tiene un nivel intelectual muy justito, nada que ver con ser castiza, que es otra cosa muy distinta. No creo que Campos se considere superior, ni a ella la considere una inútil. Simplemente que por viajar y vivir allí, tiene más conocimientos de como funcionan las cosas. Ahora, hay que alabarle a Carmencita que sea tan terca, que nos da ratos de gloria a las cotillas.
Lo de Rodolfo, la mafia ruso/thai con Alice de por medio, pues le está bien empleado por prepotente y chulo. Su hijo está condenado por un crimen execrable. Se va a gastar un pastizal en su príncipe. Y todo por creer en personas que persiguen su propio interés personal/profesional.
Lo de melenas y la cita en salud mental, no me lo creo. Se sigue blanqueando a un asesino descuartizador condenado.
Que vergüenza.
Pena cero.
Puede que haya el mismo rastro que se dejó con Nilson. Porque así de cutres son.
Pero qué resentimiento. Si Campos parece más preocupado por el lío en el que está Rodolfo que su excelso club de defensoresNadie puede esperar escribir un libro de las características de Campos y no ser controvertido, que no lleve a debate. A no ser que escribas desde el punto de vista de Triun que tiene el propósito de transmitir informaciones. Lo de triun es más una crónica, incluso lo de FélixR por lo que ha comentado.
Está en la misma naturaleza de los textos que han elegido los autores
Melenas y salud mental lo dice él mismito Campos en su libro. Tenia hora y luego no se presentó a la cita. También dice que Sancho "estaba como una cabra" así tal cual, que vamos, aunque lo esté las definiciones son "maravillosas"..
El crimen, lo criminal lo veo en distancia. Desde perspectivas médicas, criminologicas, psicológicas , judiciales nunca personales.
Todo el resentimiento de Campos me sobra
El resto sin pruebas debatible