Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Llevo siguiendo este hilo desde el verano pero no había escrito nunca. Aprovecho que sacas este tema para desahogarme. Empiezo por el final: he dejado de seguir los dos canales de Triun por su enfoque del tema del momento (AP), pero ya tenía las narices hinchadas de antes. Sobre otros temas (ya no hace true crime), se gasta un yoísmo insufrible, me parece un celoso de c*j*nes con todo esto de los libros, no tolera que le hagan la más mínima enmienda, a su mujer no me gusta como la trata (aunque ella defiende que es normal), en el canal secundario te enteras hasta de lo más privado, con unas ansias de exhibición que me superan. Compré su libro autoeditado, me gustó y puse una reseña favorable, pero con el berrinche que tengo la he borrado. No he comprado el libro de Joaquin, pero leo lo que se dice. Es igual, él de todas formas no me gusta nada, atufa a vividor que te echa para atrás. Dareol lo sigo bastante desde el verano, por todo lo del juicio de Sancho, pero habla tan mal (para mí, cada vez peor) que a veces me da vergüenza ajena. El “corramos un estúpido velo” acabó conmigo, el “deque” horrible, pero se lo aguantaba. Pero al menos me parece humilde y no lo veo un creído. Vaya, que estoy en crisis con toda esta patulea….
Totalmente identificada con tu mensaje. Dareol independientemente de su pelea con el diccionario (a mí me da vergüenza ajena) me parece muy buen tío. Me gustaron mucho las tertulias que hacía con otros que eran profesionales (no recuerdo los nombres ahora) y él hacía de conductor , los escuchaba y hacía preguntas interesantes. Se me pasaban volando los videos. Pero en Triuns observé que comenzó a subirse cuando Juango le dio las gracias públicamente (eché en falta que nombrar a Dareol o Javi de Hablando Claro). Ahora cualquier vídeo que hace de este tema siempre es "eso está en mi libro, eso lo dije yo..."
Lo dicho, te aplaudo con las orejas.

Oh, por dios. Es que esta canción es una pasada. Creo que en alguna adaptación de Stephen King aparece. Y puede que en Dexter también.
Creo que melenas pensó que era el protagonista de American Psyscho y que se saldría con la suya, como tantas veces.
El tema es que el posterior thriller protagonizado por su padre, madre presuntamente acosada por este y lío de abogados, estafas y compra fallida de testigos, es lo que mantiene un poco la historia en el candelero. Sino ya le hubiéramos relegado a donde se merece, la indiferencia y el olvido.

Totalmente identificada con tu mensaje. Dareol independientemente de su pelea con el diccionario (a mí me da vergüenza ajena) me parece muy buen tío. Me gustaron mucho las tertulias que hacía con otros que eran profesionales (no recuerdo los nombres ahora) y él hacía de conductor , los escuchaba y hacía preguntas interesantes. Se me pasaban volando los videos. Pero en Triuns observé que comenzó a subirse cuando Juango le dio las gracias públicamente (eché en falta que nombrar a Dareol o Javi de Hablando Claro). Ahora cualquier vídeo que hace de este tema siempre es "eso está en mi libro, eso lo dije yo..."
Lo dicho, te aplaudo con las
Esas uñas no tocan el agua hace mucho tiempo…. 🤮🤮🤮🤮

Adjuntos

• IMG_6226.jpeg
    IMG_6226.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 118
  • IMG_6231.jpeg
    IMG_6231.jpeg
    57,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_6223.jpeg
    IMG_6223.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 120
Buenos ´días,
¿Qué opináis sobre los reiterados aplazamientos del recurso?
Mi opinión es, que no tienen nada nuevo que aportar, y a lo mejor tienen miedo que se les vuelva más en su contra, ya que se ha oído de alguna sentencia, gracias al recurso, la han pasado de cadena perpetua a pena de muerte. Éstos, ya han visto que con los tailandeses, pocas bromas!
A lo mejor están en otras, pero yo me temo que tienen poco de dónde rascar.
Gracias.

Esas uñas no tocan el agua hace mucho tiempo…. 🤮🤮🤮🤮
siempre que veo a un hombre con uñas negras como de venir de recoger patatas mi mente pecaminosa NO PUEDE evitar pensar que en algun momento ha tocado con esas manos el interior de una vagina limpia y me entran picores solo de pensarlo. Ayuda

Buenos ´días,
¿Qué opináis sobre los reiterados aplazamientos del recurso?
Mi opinión es, que no tienen nada nuevo que aportar, y a lo mejor tienen miedo que se les vuelva más en su contra, ya que se ha oído de alguna sentencia, gracias al recurso, la han pasado de cadena perpetua a pena de muerte. Éstos, ya han visto que con los tailandeses, pocas bromas!
A lo mejor están en otras, pero yo me temo que tienen poco de dónde rascar.
Gracias.
Siguen estirando el chicle.
Mejor no tocar las narices a los thai, pero allá ellos.

Lo dicho, te aplaudo con las orejas.
Arts montó unas cuantas por tema de ego...un día fue al espacio de dareol a llamar la atención, otra con galiacho que no lo nombraba, con las teles que les pasaba detalles por iniciativa propia al principio y luego reprochaba que no lo nombraban, entonces les puso marca de agua ok, que a Campos le contó cosas que aparecen en el libro, Félix R cuando presentó el suyo daba asco pidiendo permiso a arts, escribes un libro pues es tuyo qué le tienes que pedir permiso a este

A ver como se desenvuelve ahora que ni corto ni perezoso, el primer dia con una imprudencia de la leche, va y dice que los pantojillos no dan el "perfil"