- Calificaciones
- 495
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En directo ahora:
Esa foto salió del libro de Campos?Que la foto de Alice que se ha publicado en varios canales de YouTube como prueba de que tiene antecedentes penales no corresponde a una detención de la fixer sino que es la típica foto de los DNI Tailandeses
El libro de Campos no tiene fotosEsa foto salió del libro de Campos?
Quién lo ha dicho? Two?
Sí. Ella no había visto la foto pero se la ha enseñado Triun y ella ha dicho que esa foto es la habitual de los DNI y que estaba en el sumario. También ha dicho que las fotos de los detenidos son las típicas de las películas en las que el detenido sostiene el cartel con el número.Esa foto salió del libro de Campos?
Quién lo ha dicho? Two?
Campos dijo que esa foto era de la ficha policial de Alice??????Sí. Ella no había visto la foto pero se la ha enseñado Triun y ella ha dicho que esa foto es la habitual de los DNI y que estaba en el sumario. También ha dicho que las fotos de los detenidos son las típicas de las películas en las que el detenido sostiene el cartel con el número.
Entonces quién sacó esa foto?El libro de Campos no tiene fotos
No podría asegurar eso. Yo he visto la foto en YouTube al menos dos o tres veces pero no recuerdo en qué canales. No sabría decirte si ha sido Campos o cualquier otro el que la ha puesto en circulación como foto de la ficha policial de Alice.Campos dijo que esa foto era de la ficha policial de Alice??????
He estado buscando en Google y no encuentro nada de lo que dijo sobre esta foto. Yo juraría que Campos dijó, o al menos, insinuo que esa foto de Alice era de su ficha policialNo podría asegurar eso. Yo he visto la foto en YouTube al menos dos o tres veces pero no recuerdo en qué canales. No sabría decirte si ha sido Campos o cualquier otro el que la ha puesto en circulación como foto de la ficha policial de Alice.
Edito porque acabo de recordar que Triun le ha dicho a Two Yupa que Campos afirma que es la foto de la ficha policial y Two Yupa se ha quedado un poco cortada y ha contestado que ella no pretende desautorizar a Campos pero que esa foto es del DNI y que aparece en el sumario.
Two Yupa mantiene una independencia de opinión admirable. .Le da igual con quie hable jaja ella diciendo que se iba a cerciorar acerca de las palabras exactas de la tal Alice y el otro venga a insistir y a tratar de arrimar ascua a lo escrito por camposMe cito para decir que en el directo sólo dicen dos cosas nuevas:
1- Que la foto de Alice que se ha publicado en varios canales de YouTube como prueba de que tiene antecedentes penales no corresponde a una detención de la fixer sino que es la típica foto de los DNI Tailandeses.
2- Que esta semana se está debatiendo en el senado tailandés que la pena de muerte debería volver a aplicarse de manera efectiva porque piensan que no es serio condenar y luego conmutar la pena a todo el mundo. Según Two Yupa, una amplia mayoría de la población tailandesa quiere que la pena de muerte se vuelva a hacer efectiva.
Totalmente identificada, pri! Empecé a verlo por las docuseries que dibujaba él mismo. Me parecía digno de admirar. Ahora solo se remite a decir que sabe más que nadie y a denigrar a su mujer. Me da mucha pena por ella.Llevo siguiendo este hilo desde el verano pero no había escrito nunca. Aprovecho que sacas este tema para desahogarme. Empiezo por el final: he dejado de seguir los dos canales de Triun por su enfoque del tema del momento (AP), pero ya tenía las narices hinchadas de antes. Sobre otros temas (ya no hace true crime), se gasta un yoísmo insufrible, me parece un celoso de c*j*nes con todo esto de los libros, no tolera que le hagan la más mínima enmienda, a su mujer no me gusta como la trata (aunque ella defiende que es normal), en el canal secundario te enteras hasta de lo más privado, con unas ansias de exhibición que me superan. Compré su libro autoeditado, me gustó y puse una reseña favorable, pero con el berrinche que tengo la he borrado. No he comprado el libro de Joaquin, pero leo lo que se dice. Es igual, él de todas formas no me gusta nada, atufa a vividor que te echa para atrás. Dareol lo sigo bastante desde el verano, por todo lo del juicio de Sancho, pero habla tan mal (para mí, cada vez peor) que a veces me da vergüenza ajena. El “corramos un estúpido velo” acabó conmigo, el “deque” horrible, pero se lo aguantaba. Pero al menos me parece humilde y no lo veo un creído. Vaya, que estoy en crisis con toda esta patulea….
Ni pruebasEl libro de Campos no tiene fotos