Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

No puedo dejar de reír.
La tal Ana, sigue viviendo en los mundos de Yupi.

Acabo de verlo. Llevo unas cuantas semanas tomándome un descanso del tema y veo que Triun está a hostias con Campos y se ha tirado todo el vídeo lanzándole indirectas. A él y a su libro. Ni siquiera menciona su nombre... ¿Capachao? ¿Alguien ha seguido el chisme? :bucktooth:

Por cierto, a ver si se le va pasando la borrachera de ego que tiene desde que ha firmado con la editorial. Maaadre mía qué coñazo con el yo, mi, me, conmigo.

Qué había comprado todo tipo de herramientas antes de la llegada de Edwin está sobradamente demostrado. Que esas compras parecen remarcar la intención de hacer lo que hizo después está sobradamente demostrado. Qué lo mató y lo descuartizó también está demostrado. Su lugar es la cárcel,pena no me da ninguna.

¿Y en qué le afectaba a Big Joke que apareciera el tórax?

Vaya con este trío de chiflados.
Pues que como el hombre dijo en la rueda de prensa que la camiseta tenía agujeros e hizo el gesto de apuñalar, la policía hizo desaparecer el tórax para no dejarlo mal...

crazy-loco.gif

Pues que como el hombre dijo en la rueda de prensa que la camiseta tenía agujeros e hizo el gesto de apuñalar, la policía hizo desaparecer el tórax para no dejarlo mal...

crazy-loco.gif
Pero si la rueda de prensa de Big Joke fue después que buscaran los restos de Edwin, si mal no recuerdo. Bueno, igual con tantos giros que ha dado este caso, la que estoy perdida soy yo.

Back