- Calificaciones
- 134.019
Yo creo que lo de Triun son celos. Y Laura que lo sabe, está aprovechando para meter cizaña entre los youtubers. Divide y vencerás. Pidió documentación a Triun sin decirle para qué la quería y cuando sacó el vídeo para desacreditar a Campos, dijo que Triun la había ayudado, lo que era completamente falso porque él nunca supo para qué quería la documentación (los títulos de Edwin). Sembró la semillita de la desconfianza y aunque luego borró el vídeo, el daño ya estaba hecho.Trium cambió cuando Campos en su libro descubrió que Ospina fue el que le pasó todo el sumario a Trium, y como su libro es una traducción de este sumario pues lo sintió como un ataque. Empezó a negarlo y que no era ésta su fuente. Ya me dirás quién se lo iba a pasar si no es Ospina... Pero bueno, el libro de Trium no hay por donde cogerlo, ahí se nota que ser un youtuber no te da el carné de escritor.
A Two Yupa le han dado un toque. No sé si la policía tai o directamente la mafia, pero ha dado un bandazo evidente. Ahora carga contra Campos y defiende a Alice. Raro.
Yo sigo dándole vueltas al motivo por el que Ospina le pidió a Triun intervenir en directo en su canal y que además estuviera Two Yupa. De aquellos barros estos lodos. Ahí empezó toda esta movida...