- Calificaciones
- 134.019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pelean por las migajas. Esto es otra historia.Buah siempre me pierdo lo mejor, yo tenía claro que iban a salir todos a tortas, muy amigis por interés mientras todos podían trincar con las dos manos, ahora que ha pasado el interes a pelear por las migajas que queden.
Hombre muy amigis al principio todos lamiéndose el culo y ahora a puñalada limpia.No pelean por las migajas. Esto es otra historia.
A Campos se le vió desde el segundo día por ser generosa y el que no, se engaña a si mismo. Pero la avaricia de tener minutos.. Realmente y siendo objetivo no ha aportado nada más que mal rollo, invenciones, fantasías. Es un tío tóxico del tipo incontrolado o sea lo peorHombre muy amigis al principio todos lamiéndose el culo y ahora a puñalada limpia.
Y yo lo dije desde el principio que Campos era un vendehumo y casi todo lo que afirma era inventado pero bien que le tapaban y hacían directos con él sabiendo de sobra como era.
¿Y eso qué tiene que ver con las migajas? El problema no es Campos. Pero el que quiera saber, que busque. Yo no me voy a partir la cara por nadie. Sólo digo que el problema NO es Campos.Hombre muy amigis al principio todos lamiéndose el culo y ahora a puñalada limpia.
Y yo lo dije desde el principio que Campos era un vendehumo y casi todo lo que afirma era inventado pero bien que le tapaban y hacían directos con él sabiendo de sobra como era.
Lo borró pri... Al parecer se lo denunciaron. Dijo gente que estuvo unos días colgado en Facebook, pero que también lo tuvo que quitar. Yo es que por casualidad lo vi ese día, porque llevaba mil sin ver nada de estos YouTubers@Costumbrista tienes el link del directo de Laura que promocionó Two Yupa? No lo veo ni en X ni en YT.
Pues que ahora se pelean por la poca audiencia que queda, Campos jugando a inventarse una más grande cada vez.¿Y eso qué tiene que ver con las migajas? El problema no es Campos. Pero el que quiera saber, que busque. Yo no me voy a partir la cara por nadie. Sólo digo que el problema NO es Campos.
Tsch... qué putada. De todas formas la secuencia de los acontecimientos está clara. Laura sube a chubascón a su canal y acto seguido le hace una entrevista SÚPER hostil a Campos, al que se dedica a interrogar con cierto aire de superioridad. Luego se casca un directo en el que supuestamente iba a desmontar el libro de Campos y todas las presuntas mentiras que cuenta. No desmonta nada, pero se dedica a airear la vida privada de Campos, con quién vive y quién paga las facturas. Además de sacar audios privados fuera de contexto para construir su presunto relato de gran investigadora. Si eso es desmontar la credibilidad de un libro yo soy la virgen María. A esta pava le están pagando chubascón y chipichapas. Que se la tenían jurada a Campos desde hace dos años. Como la gente se le echó encima porque no había desmontado una mierda, borró el directo. Ahora está contactando con prensa escrita y televisión para desacreditar a Campos. Muero por saber cómo acabará estoLo borró pri... Al parecer se lo denunciaron. Dijo gente que estuvo unos días colgado en Facebook, pero que también lo tuvo que quitar. Yo es que por casualidad lo vi ese día, porque llevaba mil sin ver nada de estos YouTubers
Pues que ahora se pelean por la poca audiencia que queda, Campos jugando a inventarse una más grande cada vez.
El difícil seguir las cosas si se borran los vídeos.
Pero que Campos se inventa las cosas sin prueba alguna está clarísimo.
No se que tendrá contra Ospina...supongo que no le dio pavulo a sus chorradas, pero ir afirmando que se ha gastado medio millón de euros, que está compinchados con los tres payasos para repartirse la pasta de Edwin etc etc.
Semejante rifirrafe da para libro.Se ha liado una buena este finde... Voy a intentar resumir (aviso que no me posiciono con nadie, me están empezando a generar bastante desconfianza todos)Laura Rodríguez, además de repetir 500 veces más que es periodista, en un directo que hizo en el finde acusó a Joaquín Campos de tener sugar mummies y deberle dinero a todo dios en YouTube. Sacó audios distorsionados de Samira y no sé quién más, poniéndolo verde además de sacar audios del propio Joaquín pidiendo dinero y contando que su novia en Bali le mantiene, básicamente. El problema es que Laura dio las gracias a TwoYupa y Triun por la "información"-no sabemos si es cierto o no. Triun confirmó en sus cafés que le había dejado 250 euros a Campos.
Se lió tanto por el chat y comentarios que Laura tuvo que borrar el directo al día siguiente. Joana Morillas lo comentó y fue la única en defender a Campos, está todo en sus directos.
Después, respondió Joaquín Campos y lanzó varias indirectas a Laura y algunas pullitas a Triun, acusándoles de estar bajo el amparo de Ospina, que quiere hacerle un complot, además de decir que qué era eso de pasar info a gente así (por Triun). Triun, en teoría no iba a meterse o no sé qué, pero acabó hablando en un directo de Dareol sobre el tema y ayer también respondió en lo de los cafés.
Por su parte, Two Yupa hizo promoción del directo de Laura y no lo ha borrado, porque también quiere derribar a Joaquín Campos, porque este dijo que ella había ido enseñando las cartas de Daniel. Ella salió en un directo de Laura amenazándole indirectamente como "cuidado si te metes conmigo, yo ataco con todo" y las dos muy amiguitas riéndose del directo de Joaquín el día anterior.
Me habré dejado datos en el tintero, pero está todo muy embarrado. En fin, que todos enfadados con todos