me sale el tercer episodio este pasado domingo 2 yHabéis visto el cuarto capítulo? Está ya?
segun stremio lo cuelgan hoy pero aún no me aparece
el cuarto y el último el domingo 9
me suscribí a showtime
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me sale el tercer episodio este pasado domingo 2 yHabéis visto el cuarto capítulo? Está ya?
segun stremio lo cuelgan hoy pero aún no me aparece
Pusieron el cuarto ya, le he visto esta tarde, sobre la prensa, los abogados y el consulado, también algo del padre. Sale dareol y Ospina que creo que aún no habían salido.me sale el tercer episodio este pasado domingo 2 y
el cuarto y el último el domingo 9
me suscribí a showtime
Que está pasando? Yo tengo YouTube super abandonadoSii, ya está recuperándose, pri. Lleva un montón de peso perdido y más que va a perder con todas las polémicas en las que se están metiendo todos los Youtubers que colaboraban en el caso Sancho
Se ha liado una buena este finde... Voy a intentar resumir (aviso que no me posiciono con nadie, me están empezando a generar bastante desconfianza todos)Que está pasando? Yo tengo YouTube super abandonado
Justamente ayer me enteré de esta movida y estaba intentando enterarme de todo, pero como LR había borrado el directo me faltaban datos. Las cartas es evidente que las pasó Two Yupa que es la única que tiene mano en las cárceles de Tailandia (su hermana trabaja para las prisiones) y ya he leído a varias personas que estuvieron en la quedada se Madrid decir que en esa reunión se habló de las cartas. Laura también habló de las cartas y comentó que tenían muchas faltas de ortografía, así que Two Yupa también se las enseñó. Pero si en Tailandia se enteran de que anda interceptando el correo de un preso igual tiene problemas, así que lo niega por activa y por pasiva.Se ha liado una buena este finde... Voy a intentar resumir (aviso que no me posiciono con nadie, me están empezando a generar bastante desconfianza todos)Laura Rodríguez, además de repetir 500 veces más que es periodista, en un directo que hizo en el finde acusó a Joaquín Campos de tener sugar mummies y deberle dinero a todo dios en YouTube. Sacó audios distorsionados de Samira y no sé quién más, poniéndolo verde además de sacar audios del propio Joaquín pidiendo dinero y contando que su novia en Bali le mantiene, básicamente. El problema es que Laura dio las gracias a TwoYupa y Triun por la "información"-no sabemos si es cierto o no. Triun confirmó en sus cafés que le había dejado 250 euros a Campos.
Se lió tanto por el chat y comentarios que Laura tuvo que borrar el directo al día siguiente. Joana Morillas lo comentó y fue la única en defender a Campos, está todo en sus directos.
Después, respondió Joaquín Campos y lanzó varias indirectas a Laura y algunas pullitas a Triun, acusándoles de estar bajo el amparo de Ospina, que quiere hacerle un complot, además de decir que qué era eso de pasar info a gente así (por Triun). Triun, en teoría no iba a meterse o no sé qué, pero acabó hablando en un directo de Dareol sobre el tema y ayer también respondió en lo de los cafés.
Por su parte, Two Yupa hizo promoción del directo de Laura y no lo ha borrado, porque también quiere derribar a Joaquín Campos, porque este dijo que ella había ido enseñando las cartas de Daniel. Ella salió en un directo de Laura amenazándole indirectamente como "cuidado si te metes conmigo, yo ataco con todo" y las dos muy amiguitas riéndose del directo de Joaquín el día anterior.
Me habré dejado datos en el tintero, pero está todo muy embarrado. En fin, que todos enfadados con todos
A mí me la coló pero bien...Joana pone fina a Laura Rodríguez y con razón
Es una trilera, y coincido que Balfagon algo le ha prometido para dar este giro brutal e ir a la caza de JoaquínA mí me la coló pero bien...
Que está pasando? Yo tengo YouTube super abandonado
No es verdad.pues en d s también hay unas cartas, solo que estas nadie las ha visto.