Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Aunque yo entiendo que aunque sea por cortesía profesional, sí le dijeron lo que iban a solicitar en el recurso.
Gracias.
Si nos habíamos enterado y se supone que era "oficial" que había un recurso por parte de Metapon pidiendo pena de muerte y una indemnización mayor y el despacho Ospina no emitió ningún desmentido , yo suponía que ambos abogados estaban de acuerdo.
El de Tailandia y la representación en España.

Daniel Sancho, encerrado en una celda con otras 18 personas, en una cárcel con 500 presos y su padre no puede ir por una deuda​

• Su padre evitaría viajar al país asiático debido a una presunta deuda de 200.000 euros con una mujer tailandesa

EXCLUSIVA | La tajante respuesta de Carmen Balfagón a Nilson Domínguez: "Reconocemos que sí se hicieron envíos y se ven las cantidades"​

La abogada del actor ha reaccionado a las últimas publicaciones que ha hecho el testigo venezolano en su particular batalla​

EXCLUSIVA | La tajante respuesta de Carmen Balfagón a Nilson Domínguez: "Reconocemos que sí se hicieron envíos y se ven las cantidades"​

La abogada del actor ha reaccionado a las últimas publicaciones que ha hecho el testigo venezolano en su particular batalla​

Y el "angelito" venezolano dice que "Lo que me preocupa es lo mal que han hablado de mí en que soy un extorsionador. Es todo lo que me preocupa".

En este caso hay un montón de impresentables: La Banda del Chubasquero que mataría por 30 segundos de atención televisiva, el Padre Coraje que se cree que traer un hijo al mundo le da patente de corso para saltarse las leyes a su antojo, Nilson que pidió dinero para una supuesta enfermedad de su padre y para un "apartamentico", el supuesto pastor de una supuesta secta... Y todos pretenden sacar tajada con la excusa de que están menoscabando su honor. ¿De qué honor hablan si tienen todos una ética a la altura de la suela de sus zapatos?

Nilson que pidió dinero para una supuesta enfermedad de su padre y para un "apartamentico",
Si se tiene dignidad y valores éticos, te niegas.
Asumes que tu hijo es un asesino y descuartizador, que hay que tener cuajo para hacer esto, y tratas de que le caiga la menor condena posible. También con abogados éticos y profesionales sobre todo conocedores de las leyes tailandesas.
Pero aquí ni uno ni otro los tiene.
Lo que importa es que le pagas el apartamento y la estancia en el hospital a cambio de que falsee su testimonio.