- Calificaciones
- 16.747
O han empezado ya a soltar pasta. Que por otra parte, ya vendría siendo hora.Igual es porque Ospina ha ofrecido un pacto muy beneficioso para el asesino.
Que no lo sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O han empezado ya a soltar pasta. Que por otra parte, ya vendría siendo hora.Igual es porque Ospina ha ofrecido un pacto muy beneficioso para el asesino.
Que no lo sé.
Gracias.Aunque yo entiendo que aunque sea por cortesía profesional, sí le dijeron lo que iban a solicitar en el recurso.
También.O han empezado ya a soltar pasta. Que por otra parte, ya vendría siendo hora.
Sería reconocer el crimen. Papichulo no les va a dejar abrir el pico.También.
Aunque ya me escama que la defensa no lo haya difundido.
Además, que es lo que corresponde por ley.
Joder, claro.Sería reconocer el crimen. Papichulo no les va a dejar abrir el pico.
Y el "angelito" venezolano dice que "Lo que me preocupa es lo mal que han hablado de mí en que soy un extorsionador. Es todo lo que me preocupa".EXCLUSIVA | La tajante respuesta de Carmen Balfagón a Nilson Domínguez: "Reconocemos que sí se hicieron envíos y se ven las cantidades"
La abogada del actor ha reaccionado a las últimas publicaciones que ha hecho el testigo venezolano en su particular batalla
EXCLUSIVA | La tajante respuesta de Carmen Balfagón a Nilson Domínguez: "Reconocemos que sí se hicieron envíos y se ven las cantidades"
La abogada del actor ha reaccionado a las últimas publicaciones que ha hecho el testigo venezolano en su particular batallawww.lecturas.com
Si se tiene dignidad y valores éticos, te niegas.Nilson que pidió dinero para una supuesta enfermedad de su padre y para un "apartamentico",