Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Los guionistas, esos grandes olvidados, fueron los artífices de su gloria como serie.
Hicieron muuuucho con unas condiciones tan malas, la verdad.

Esto ya se ha insinuado varias veces, pero nadie concreta. Yo se lo escuché a Beatriz Cortázar, lo mismo, un episodio truculento de su infancia que no sabemos lo que es.

Tendrá relación con el hecho de que no viviera con la madre y se fuera con la familia paterna?
Se sabe que el hermano de la madre falleció, pero no sabe nada de la vida de la madre y su familia.
Me tiene intrigada.
Es curioso lo criarar los abuelos paternos, la verdad.

Exacto, todos tenemos nuestros traumas y no nos da por asesinar y descuartizar.
En fin.
Pero por cotilleo sí me gustaría que saliera ese tema.
Yo la verdad si creo todos podríamos matar en determinadas circunstancias. Pero creo descuartizar un cuerpo, deshacerte de los trozos y seguir tu vida quedando con chicas de Tinder, lleno a la misma playa donde te has deshecho de cadaver AL DIA SIGUIENTE e incluso ir tu mismo a denunciar la desaparición es de psicópata para arriba.

Exacto, todos tenemos nuestros traumas y no nos da por asesinar y descuartizar.
En fin.
Pero por cotilleo sí me gustaría que saliera ese tema.
Basura emocional para seguir intentando justificar un asesinato y un descuartizamiento.
Si realmente hubiera existido traumas al respecto y un historial médico ya hubiera salido por parte de la defensa, pero como no lo hay, se dedican pagar a testigos falsos para que declaren.

Me llama la atención toda esta "movida" del recurso. Ya pueden ser los abogados más ineptos con el peor expediente del planeta, que no me creo que no sepan que el recurso en fondo y forma en Tailandia o en la Cochinchina es una birria.

Eso por un lado, por otro, es la primera vez que una familia, unos abogados y el mismo preso en lugar de buscar salir cuanto antes de una cárcel, buscan permanecer en ella.
Por tanto cual es el motivo de verdad del desaguisado? Que se hable del asesino? Que se limpie al asesino? Que por hablar del asesino se difumine a EA hasta olvidar?

A mí me extrañaba muchísimo que un abogado tailandés hubiera firmado un recurso poniendo a parir a Anan, a Lak y Metapon, a la policía y a toda Tailandia básicamente. Que el recurso esté firmado por Alice y chucky me cuadra totalmente. Hay que estar tarado...

El otro día por fin me enteré de quién es familia Two Yupa. Del fiscal general del tribunal supremo. Ahí es ná...

Sigo sin entender que Ospina esté tan encabronado con Campos como para llamarlo subnormal. Me quedo loca.

Sigo sin entender que Ospina esté tan encabronado con Campos como para llamarlo subnormal. Me quedo loca.
Gracias.
Yo creo que Campos ha tocado algún resorte muy delicado y que querían mantenerlo en secreto tanto la defensa como la acusación.
Por qué?, no lo sé.
En el último vídeo que ví en trío donde aparecía Ospina, aparte del innombrable y el Jose hablando sobre la búsqueda de cuentas bancarias a nombre de Edwin Arrieta, me pareció todo muy enrevesado.
Quiero decir y seguramente esté equivocada, Ospina pintó más enrevesado el hecho de conseguir cuentas bancarias a nombre de la víctima.
No sé, es mi impresión.

Gracias.
Yo creo que Campos ha tocado algún resorte muy delicado y que querían mantenerlo en secreto tanto la defensa como la acusación.
Por qué?, no lo sé.
En el último vídeo que ví en trío donde aparecía Ospina, aparte del innombrable y el Jose hablando sobre la búsqueda de cuentas bancarias a nombre de Edwin Arrieta, me pareció todo muy enrevesado.
Quiero decir y seguramente esté equivocada, Ospina pintó más enrevesado el hecho de conseguir cuentas bancarias a nombre de la víctima.
No sé, es mi impresión.
Totalmente... ya he dicho varias veces que no me fío de Campos, al igual que de ninguno de estos, a estas alturas. Pero me pareció muy fuera de lugar ese directo y que Juango llamara "subnormal" a Campos...
¿No dices nada sobre los pseudo youtubers como la "abogada" o el Axel pero en cuanto alguien te pregunta por el dinero te pones así? A mí solo se me ocurren dos opciones:
1. Efectivamente, Joaquín algo ha tocado.
2. De no ser así, demuestra que al "ángel" de los abogados le importa más lo que se diga de él (sobre si ha tardado mucho en buscar el dinero) que lo que otros digan y difamen tanto de la familia como de la víctima.

En mi opinión, todos se han dejado embaucar por un lado u otro de la defensa y han acabado como títeres, además de que hay ahí intermediarios peligrosos. Se ha creado un correlato paralelo al caso en función de egos (y de libros) lo siento si alguien es muy seguidor/a de alguno de ellos, yo lo era, pero es solo mi opinión pris 🫶

Totalmente... ya he dicho varias veces que no me fío de Campos, al igual que de ninguno de estos, a estas alturas. Pero me pareció muy fuera de lugar ese directo y que Juango llamara "subnormal" a Campos...
¿No dices nada sobre los pseudo youtubers como la "abogada" o el Axel pero en cuanto alguien te pregunta por el dinero te pones así? A mí solo se me ocurren dos opciones:
1. Efectivamente, Joaquín algo ha tocado.
2. De no ser así, demuestra que al "ángel" de los abogados le importa más lo que se diga de él (sobre si ha tardado mucho en buscar el dinero) que lo que otros digan y difamen tanto de la familia como de la víctima.

En mi opinión, todos se han dejado embaucar por un lado u otro de la defensa y han acabado como títeres, además de que hay ahí intermediarios peligrosos. Se ha creado un correlato paralelo al caso en función de egos (y de libros) lo siento si alguien es muy seguidor/a de alguno de ellos, yo lo era, pero es solo mi opinión pris 🫶

De los dos yutubers que dices yo tampoco diría nada francamente. Axel no sé si continúa pululando por ahí adelante pero lo de la bella me parece tan fuera de la atmósfera, de la biosfera y de la órbita terrestre que mira, en fin…

En cuanto a los de los libros, supongo que es Triun uno de ellos, que con todos sus peculiaridades sus momentos más o menos afortunados ha sido quien mantenía desde su silla, el caso actualizado, el juicio … y su pretensión con el libro ya ha dicho él mismo cuál es

En cuanto a Campos, de este sí lo he leído, mi opinión no puede ser más nefasta me parece mentiroso, aprovechado, sableador y con muy poquitos escrúpulos pero por alguna razón que se me escapa tiene al público rendido con dos expresiones: esto es muy fácil y dinero a espuertas . El tiempo dirá o no dirá. Que más da, ha hecho muy bien su labor de sembrar sospechas hacia Edwin, su hermana, sus amigas, los abogados, hacia todos.
Campos es como la judi dench en diario de un escándalo, sueltas una cosita aquí otra allá, buscas a quien está dispuesto a creer y ya está…

Buenas! Os leo siempre pero nunca participo, pero esta noche me puede la intriga...que es lo que ha dicho Campos sobre Triun???? 👀