Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Lo tiene difícil … Campos se ha marcado un belen esteban, populista, manipulador y victimista, todo así mezcladito con un vino que ha sableado por supuesto
Difícil pero no imposible. A Triun también se le da bien el melodrama...
De estas peleas personales, prefiero no creer mucho a ninguno porque todos suelen maquillar sus versiones pero, como buena cotilla, me voy a hartar de comer palomitas mientras miro el espectáculo.

Difícil pero no imposible. A Triun también se le da bien el melodrama...
De estas peleas personales, prefiero no creer mucho a ninguno porque todos suelen maquillar sus versiones pero, como buena cotilla, me voy a hartar de comer palomitas mientras miro el espectáculo.

El problema de Campos es que ha mentido, ha escrito un libro mentiroso y no puede gestionar eso. Es imposible. Ha dado todo un show. Manos a la cabeza, a la cara, deslizándose en la silla...que tío tan "sin vergüenza" por dios
Pero bueno, a partir de ya va a hablar de geopolitica, novela, teatro, filosofía...ardo en deseos

Lo que comenta Triun sobre algo que considera "poco ético" por parte de Campos y que ha hecho mucho daño a algunas personas...
¿No será que a consecuencia de remover Campos tan insistentemente el asunto del dinero ha podido haber amenazas o extorsiones hacia la familia de Edwin por parte de elementos criminales en Colombia?...

Lo que comenta Triun sobre algo que considera "poco ético" por parte de Campos y que ha hecho mucho daño a algunas personas...
¿No será que a consecuencia de remover Campos tan insistentemente el asunto del dinero ha podido haber amenazas o extorsiones hacia la familia de Edwin por parte de elementos criminales en Colombia?...

Me da la impresión de que es así o similar. O que algún amigo de EA pudiera haber puesto dinero no declarado. Y en Colombia que sepan o sospechen que tienes algún dinerillo es peligroso. Y la familia Arrieta no tiene porqué darle explicación a nadie..