Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Conste que a mi lo más cómico de Balfagon no fue el tema de chubasqueros y cocos, sino cuando en pleno descuadre del personal recién dada la noticia, suelta ante máxima audiencia que había por la isla un doble de Daniel...visto lo visto no sé como no tiraron por ahí la verdad

Total, que la "investigación" y el libro de JC se resume en elucubraciones y especulaciones.
Quién quiera leer especulaciones puede leer el hilo, que por lo menos es gratis

Eso no es información es opinión
Y a mí la opinión de alguien como JC me importa lo que viene a ser una mierda
Por eso digo que tiene una hipótesis o dos... y ajusta los hechos a su hipótesis para que cuadre

Conste que a mi lo más cómico de Balfagon no fue el tema de chubasqueros y cocos, sino cuando en pleno descuadre del personal recién dada la noticia, suelta ante máxima audiencia que había por la isla un doble de Daniel...visto lo visto no sé como no tiraron por ahí la verdad
Si. Lo de esta mujer es un despropósito detrás de otro. Yo, desde luego, no la contrataría ni harta whisky.
Pero eso no quita que lo de "los otros" no sea también de traca.
Aquí se han retratado todos.

La editorial no se pilla las manos, si van van contra el autor, como ha hecho Balfagón según ha anunciado. Ha ido contra el autor, no contra la editorial.
Yo tb pensé que la editorial respalda pero no
No no. Balfagon anunció mediante comunicado de Averum que demandará al autor por derecho al honor en las pocas páginas dedicadas a ella.
Sobre el caso no han dicho ni flores.

De todas formas tampoco es obligatorio que os guste, así que siempre podéis emplear el tiempo y el dinero que ha empleado él viajando e investigand, escribir un libro, editarlo, publicarlo, rezar para que se venda, y arriesgaros a que os despidan de vuestro trabajo como hizo Bigotes con él. Siempre será mejor eso que pagar 20€ o que perder el tiempo echando pestes insistentemente del trabajo ajeno desde el sofá.

Nacho Abad: y cómo está Daniel en la cárcel? Dices que mal...bla bla

Campos: Daniel no entiende, vive engañado con lo que le cuentan, no sabe muy bien......

A ver, a ver, un tío que ha llevado su propia defensa, un tío que ha montado la que ha montado una tarde-noche en una habitación blanca nórdica minimalista y me ahorro describir porque acercarse a la realidad es tarea complicada y el angelito está confundido? Venga, venga, venga....

No no. Balfagon anunció mediante comunicado de Averum que demandará al autor por derecho al honor en las pocas páginas dedicadas a ella.
Sobre el caso no han dicho ni flores.

De todas formas tampoco es obligatorio que os guste, así que siempre podéis emplear el tiempo y el dinero que ha empleado él viajando e investigand, escribir un libro, editarlo, publicarlo, rezar para que se venda, y arriesgaros a que os despidan de vuestro trabajo como hizo Bigotes con él. Siempre será mejor eso que pagar 20€ o que perder el tiempo echando pestes insistentemente del trabajo ajeno desde el sofá.
Anda!! Qué ataque más gratuito...
Claro que nadie me obliga a que me tenga que gustar y menos convencer y lo digo. Es más fácil aceptar las cosas que opinar en contra
Es un foro y se opina.
Por lo demás, tranquilidad, soy minoría. Campos se hará de oro

Anda!! Qué ataque más gratuito...
Claro que nadie me obliga a que me tenga que gustar y menos convencer y lo digo. Es más fácil aceptar las cosas que opinar en contra
Es un foro y se opina.
Por lo demás, tranquilidad, soy minoría. Campos se hará de oro
Es lo que hay, lleváis días “pico pala” desacreditándolo sin valorar las fuentes de su información, los datos que aporta, sus opiniones y el trabajo que hay detrás.
Y todo sin leer su libro, aquí al menos sí leemos las opiniones de los demás en abierto. Que también son rebatibles.

Que se hará de oro? Hablaban de 5.000 copias en su primera edición. No está nada mal.

Es lo que hay, lleváis días “pico pala” desacreditándolo sin valorar las fuentes de su información, los datos que aporta, sus opiniones y el trabajo que hay detrás.
Y todo sin leer su libro, aquí al menos sí leemos las opiniones de los demás en abierto. Que también son rebatibles.
Lo de las fuentes sin más no cuela. Sin documentación acerca de cuentas. El dinero no se esfuma. Cuando lo haga no me caerán anillos en reconocer
Desacreditar? Si ya he dicho que la mayoría cree a pie juntillas. Yo no

Este fanatismo tan absurdo por los personajes es penoso.
Este señor se hizo conocido por defender a un descuartizador.
Él se expone en todos los medios y escribe artículos de opinión no?
Pues como todo personaje público se le podrá cuestionar.
O solo se va a poder criticar a los que vosotros decidáis?

Lo de las fuentes sin más no cuela. Sin documentación acerca de cuentas. El dinero no se esfuma. Cuando lo haga no me caerán anillos en reconocer
Es respetable.
De las cuentas bancarias en el Santander ya tuvimos aquel episodio en televisión con Adela y Balfagon en la que Adela leyó en directo que en esas cuentas había un saldo de cero. Mientras que Balfagon decía que no existían. Y ya sabemos que es imposible que una cuenta que no existe tenga saldo alguno, ni de cero ni de nada.

Este fanatismo tan absurdo por los personajes es penoso.
Este señor se hizo conocido por defender a un descuartizador.
Él se expone en todos los medios y escribe artículos de opinión no?
Pues como todo personaje público se le podrá cuestionar.
O solo se va a poder criticar a los que vosotros decidáis?
Aquí se definen todos los que se exponen, no solo Campos, que al menos sabemos la cara que tiene.

Sobre el dinero, si no recuerdo mal, fue Ospina el que dijo que en vida le había entregado Edwin a Descu al menos 260.000€
Tampoco ha presentado pruebas y nadie lo ha demandado.