Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

el pobre Edwin les importa una mierda a todos estos que se han puesto escribir, no te engañes

Sancho está juzgado y condenado. No veo a estos tan ocupados por ningún otro juzgado y condenado

Y no utilices mi texto como pretexto para darle la vuelta al mensaje
Es lo mínimo que se puede hacer con tu texto, darle la vuelta.
Rodolfo tiene la culpa del revuelo mediático. Escogió luz pública en vez de perfil bajo.

Entonces en el libro no hay ninguna prueba de lo del dinero? ni transferencias ni nada?
No se... creo q en ese tema patina, pero bueno...
Es que es bastante torpe haber metido en el monto total las presuntas aportaciones en B de los amigos corruptos de Edwin. Esos supuestos 600.000€ nunca se van a poder probar ni siquiera por sus propios dueños.

Yo sí me creo que le dieron esa información, pero se lo tenía que haber callado aunque no sonara tan impactante hablar 'sólo' de 400-500.000 €. Que eso creo que sí pudo moverlo Edwin teniendo en cuenta que al mes siguiente de su asesinato ya pensaba mudarse a España. Y que había viajado muy frecuentemente aquí los últimos meses por el negocio que estaba emprendiendo con los amigos de chucky.

Aunque también creo que es como intentar recuperar el dinero que le has dado a un príncipe saudí... difícil si lo has hecho motu proprio 🤷‍♀️

En España igual hasta estudiaba una carrera
Según Two Yuppa, en cárceles tailandesas, también, pero no es lo mismo un reo por tráfico de drogas, (allí el tráfico está penado duramente). El asesino descuartizador se aprendió el código penal tailandés por su cuenta, de ahí su propia defensa en el juicio.
Qué pena, una rubia muy legal desperdiciada para la Humanidá.

En Tailandia poco dinero le pueden hacer llegar y tendrá que repartirlo con los tropocientos que tiene a 1 cm.
Entre la Embajada y que al rubio europeo hay que cuidarlo, no vaya a ser los pesados de los DD.HH. de sus abogados vayan a liarla más de lo que ya han liado y de forma tan cómica, pues es lo que hay.
A no ser que pague en dólares, el cambio de euros a Bats es irrisorio.
Es lo que tiene matar en Tailandia.

Seguro que sí...
Que no tiene que estar ni no estar preocupado por el actor digo yo...tendrá que contar el resultado de tanta investigación que dice. Preocupados están si, pero porque siga el chorreo de dinero

Resentimiento? En cierta manera. Ya lo creo. Toda esta panda de muertos de asco que no llegaban ni a medio mes, que han formado el clan de la autocomplacencia con quedadas y celebración de literatura varia a cuenta del crimen del hijo del ricachón

No pensarás que les importa en algo Arrieta verdad? A la familia y amigos se les abrirán las carnes al ver estos cachondeos que se traen, colaboraciones a varias bandas y todas ellas con la contraseña Daniel, Daniel....no me extraña que hayan desaparecido
Usar la expresión abrir las carnes, en un hilo sobre un descuartizamiento es de un mal gusto nivel gourmet

En España, puede ser… con dinero y contactos, algo logras. En Tailandia, de momento, lo único que han conseguido es que les estafen desde ambos lados del Pacífico.
Hablaba del reo, pri.
En las cárceles de todo el mundo, con dinero, puedes corromper hasta a los funcionarios de prisiones.
Y ya no solo con dinero. Un plato de comida.

En España, puede ser… con dinero y contactos, algo logras. En Tailandia, de momento, lo único que han conseguido es que les estafen desde ambos lados del Pacífico.
Yo creo que les han estafado gracias a la impagable ayuda de García Montes, que aquí se sabe se mueve por el lumpen. Si ya Descu estaba jo dido, ahora lo están todos.

Hablaba del reo, pri.
En las cárceles de todo el mundo, con dinero, puedes corromper hasta a los funcionarios de prisiones.
Y ya no solo con dinero. Un plato de comida.
Si es cierto que se han arrimado a gente chunga en Tailandia, las consecuencias son imprevisibles y más aún si han quedado a deber dinero.

Súmale que el niño es tonto de remate y de mecha corta.

Todo eso, no augura un buen futuro en esa cárcel, salvo que el soborno alcance para tenerlo metido 10 años en una suite privada sin contacto alguno con el resto de parroquianos.