Hola, chicas, hace poco empecé a ver la resistencia y me gusta bastante el humor de broncano, pero sinceramente, el programa en sí es un poco un campo de nabos y la única chica que participaba era ter y la echaron a los tres programas (con razón, porque no funcionaba, no sabía aprovechar el tira-afloja de broncano) ¿qué mujeres os gustan del mundo de la comedia?
muchas gracias
edito: seguiré viendo la resistencia, pero me gustaría explorar más allá
Comparto vuestra opinión, el mundo del humor está casi reservado a los tíos. En una conferencia sobre humor, Moderna de Pueblo (que es un amor de persona, mi bestfriend platónica), justo sacó este asunto y el resto de los participantes, todos tíos, cambiaron de tema al instante ¬¬. A través del canal de Movistar #0 se están emitiendo muchos nuevos programas de humor y fijaros en quiénes son los presentadores principales de cada uno:A mi Silvia me hacía hasta gracia cuando la veía cortando pimientos o sea que vaya, como ya he dicho soy mega fan, y se nota que es de esas personas que se descojonan de si mismas todo el rato
totalmente es un campo de nabos, ademas un campo un poco sectario, porque si te fijas toda la gente del programa es amiga entre si desde hace varios años, si te fijas ter era la unica "outsider" y mira cuanto duró. Realmente espero que mejoren en este aspecto, porque si se quiere se puede
- Late Motiv: Buenafuente
- La Resistencia: Broncano
- LocoMundo: Quequé
- Radio Gaga: Quique Peinado y Manuel Burque
- Ilustres Ignorantes:Coronas, Cansado y Colubi
- Cero en Historia: Joaquín Reyes
-WifiLeaks: Patricia Conde y Ángel Martín