David Broncano

Hola, chicas, hace poco empecé a ver la resistencia y me gusta bastante el humor de broncano, pero sinceramente, el programa en sí es un poco un campo de nabos y la única chica que participaba era ter y la echaron a los tres programas (con razón, porque no funcionaba, no sabía aprovechar el tira-afloja de broncano) ¿qué mujeres os gustan del mundo de la comedia?
muchas gracias
edito: seguiré viendo la resistencia, pero me gustaría explorar más allá

A mi Silvia me hacía hasta gracia cuando la veía cortando pimientos o sea que vaya, como ya he dicho soy mega fan, y se nota que es de esas personas que se descojonan de si mismas todo el rato

totalmente es un campo de nabos, ademas un campo un poco sectario, porque si te fijas toda la gente del programa es amiga entre si desde hace varios años, si te fijas ter era la unica "outsider" y mira cuanto duró. Realmente espero que mejoren en este aspecto, porque si se quiere se puede
Comparto vuestra opinión, el mundo del humor está casi reservado a los tíos. En una conferencia sobre humor, Moderna de Pueblo (que es un amor de persona, mi bestfriend platónica), justo sacó este asunto y el resto de los participantes, todos tíos, cambiaron de tema al instante ¬¬. A través del canal de Movistar #0 se están emitiendo muchos nuevos programas de humor y fijaros en quiénes son los presentadores principales de cada uno:
- Late Motiv: Buenafuente
- La Resistencia: Broncano
- LocoMundo: Quequé
- Radio Gaga: Quique Peinado y Manuel Burque
- Ilustres Ignorantes:Coronas, Cansado y Colubi
- Cero en Historia: Joaquín Reyes
-WifiLeaks: Patricia Conde y Ángel Martín

Hola, chicas! Después de mucho tiempo en la sombra me estreno en el foro...

Soy una principiante con Broncano (no veo LVM, lo vi ya en Late Motiv y ahora lo veo en la Resistencia), así que os pregunto: sabéis por qué mete frases en italiano así como así? Hay alguna "broma origen"? Me llama la atención porque viví en Italia y me meo con sus frases.
Un saludo, seguid así <3

Jo, yo no lo digo porque me guste Broncano, ni siquiera lo defiendo mucho, a pesar de medio conocerlo :<

En lo de la publicidad tienes razón pero creo que sale más beneficiada Ingrid en ese caso porque es menos conocida. Pero a mi que lleve a gente “underground” me parece muy bien. Hay gente que no sabía ni quién era Carolina o Carla Suárez (que ya podía haberle dado una entrevista más larga...).
.

Última edición por un moderador:
Hola, chicas! Después de mucho tiempo en la sombra me estreno en el foro...

Soy una principiante con Broncano (no veo LVM, lo vi ya en Late Motiv y ahora lo veo en la Resistencia), así que os pregunto: sabéis por qué mete frases en italiano así como así? Hay alguna "broma origen"? Me llama la atención porque viví en Italia y me meo con sus frases.
Un saludo, seguid así <3
Si no me equivoco de la epoca de tutto tutoriali de cuando estaba en yu no? O lo mismo de más antes, pero a tanto no llego

Uf, yo no sé si en este foro fue donde lo dije, que lo que peor no es lo que nos llega, si no lo que no nos llega...

En mi época lo que se llevaba eran los grupos indies. Y por mi época entiéndase recién cumplidos los dieciocho hasta los veintitrés; Love of Lesbian (Santi tiene una fama horrible, en un concierto yo conocí a una fan que en teoría se escribía con él a saber y esta chavala tenía 16), Supersubmarina, Los Planetas... y bueno con quince o así, oía cosas sobre ECDL muy turbias pero no me enteraba de mucho. Pereza telita también.

Y los jugadores de fútbol dan para tema aparte.
Espérate, que me caigo de culo y de esta no remonto...
1- Lo de David Suárez es sabido, la verdad, salió hace un tiempo y está renqueante el tema... qué asco de gente.
2- ¿en serio me estás diciendo que Santi es un babas? De esta no remonto, ay, ay... Y con lo de Supersubma espero que tampoco, porque mi Chino... Es que yo soy muy fanner de estos dos... :( Qué decepción...
3- Respecto a cómicas, a mi me encanta Patri Conde y Silvia Abril. Ter también me hace una gracia que te cagas, pero La Resistencia no era para ella y se notaba.
A modo de anécdota, de pequeña, super pequeña, yo ya decía: Todos los niños son tontos menos mi padre jajajaja.

Espérate, que me caigo de culo y de esta no remonto...
1- Lo de David Suárez es sabido, la verdad, salió hace un tiempo y está renqueante el tema... qué asco de gente.
2- ¿en serio me estás diciendo que Santi es un babas? De esta no remonto, ay, ay... Y con lo de Supersubma espero que tampoco, porque mi Chino... Es que yo soy muy fanner de estos dos... :( Qué decepción...
3- Respecto a cómicas, a mi me encanta Patri Conde y Silvia Abril. Ter también me hace una gracia que te cagas, pero La Resistencia no era para ella y se notaba.
A modo de anécdota, de pequeña, super pequeña, yo ya decía: Todos los niños son tontos menos mi padre jajajaja.

Me he quedado como una tonta con el mensaje editado jaja.

1. Eso no se olvida ni se tiene que olvidar. Asqueroso.
2. Sii, lo de Santi si se sabe, lo de Supersubmarina pueeees lo típico de los festis y tal... pero yo creo que MENORES, solo puedo pensar de Santi y tengo esa anécdota (parece que sé todo sobre todos, pero en realidad es memoria y que estaba en ese momento. Y Broncano y yo porque unos familiares de ambos se dedican a lo mismo en el mismo sitio y nos hemos visto xD. Tampoco quiero dar más info pero va por ahí la cosa).
3. Patri es muy graciosa pero creo que lee demasiado la pantalla, es más cachonda cuando va a su aire.

Me he quedado como una tonta con el mensaje editado jaja.

1. Eso no se olvida ni se tiene que olvidar. Asqueroso.
2. Sii, lo de Santi si se sabe, lo de Supersubmarina pueeees lo típico de los festis y tal... pero yo creo que MENORES, solo puedo pensar de Santi y tengo esa anécdota (parece que sé todo sobre todos, pero en realidad es memoria y que estaba en ese momento. Y Broncano y yo porque unos familiares de ambos se dedican a lo mismo en el mismo sitio y nos hemos visto xD. Tampoco quiero dar más info pero va por ahí la cosa).
3. Patri es muy graciosa pero creo que lee demasiado la pantalla, es más cachonda cuando va a su aire.
Me has dejado KO prima... KO. Jo, que está casado y tiene unas niñas muy monas y una perra que se llama Shiwa xd. Soy boba, me sigo sorprendiendo de que la gente se ponga los cuernos, qué martirio xd. Te entiendo prima, ten cuidado que nunca se sabe... ¿tenemos una imagen demasiado buenista de él según lo que tú sabes? No hace falta que te extiendas.
Patri la verdad que sí, pero es que la pareja cómica con Ángel me parece lo más, además es que hacen cualquier cosa... jajaja.

Me has dejado KO prima... KO. Jo, que está casado y tiene unas niñas muy monas y una perra que se llama Shiwa xd. Soy boba, me sigo sorprendiendo de que la gente se ponga los cuernos, qué martirio xd. Te entiendo prima, ten cuidado que nunca se sabe... ¿tenemos una imagen demasiado buenista de él según lo que tú sabes? No hace falta que te extiendas.
Patri la verdad que sí, pero es que la pareja cómica con Ángel me parece lo más, además es que hacen cualquier cosa... jajaja.

Santi esta casado??? Que dices! Esto fue en 2011, como dato.

Santi esta casado??? Que dices! Esto fue en 2011, como dato.

Me cito para decirte que es muy superficial, allí ninguno de los dos somos protagonistas (ni siquiera creo que sepa mi nombre) pero es lo que he dicho, bastante callado.

Back