David, hermano del presidente Pedro Sánchez, denunciado por fraude y malversación

¿Y nadie en Badajoz va a convocar una manifestación pidiendo explicaciones a esta tomadura de pelo y a costa de nuestros impuestos? Como se ríen de la gente, es inaudito.
Tengo la critica musical de la ópera que dirigió en Badajoz a costa de los extremeños:😈😁😁😁😁😁😁
"El epicentro de la CATÁSTROFE estuvo en el foso,donde un INCALIFICABLE director sin noción alguna de los tempi de la obra,hacia ASPAVIENTOS desde el podio a una orquesta amplificada que impedía oír a los cantantes ni siquiera al coro se le puede escuchar en los Fortísimo,porque para Fortísimo....los de laorquesta en un "y yo mas" INCOMPRENSIBLE que FULMINO la parte vocal de la obra.
En el foso de la orquesta rugian ,sin control ,los metales y la percusión,las maderas estaban desmadradas,mientras las cuerdas hacia lo que podían con un sonido final más próximo a una banda que a una orquesta ". Angel Guerra critico musical 2019 Badajoz.🤷‍♀️🤦‍♀️
Ni berstein ni von karajan...sanchez/ azagra es un Licenciado en económicas que se lanzó al mundo de la música muy tarde a los 24...e hizo 8 años de estudios musicales...los mismos que tendría un chaval de 12 en el conservatorio y con otros 10 en perspectiva y teniendo talento....y azagra no lo tiene
🤷‍♀️😉

Otro que puede hacer lo que le parezca.,.,,aunque luego digan que todos somos iguales ante la Ley, frase muy manida a la par que embustera, por lo que

en mi pueblo responderían así...... ¿Todos iguales ante la Ley?......"y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda...."

Última edición:
El origen del dinero para pagar el palacete se puede comprobar al tratarse de cheques, al estar ligados a una cuenta bancaria. Me pregunto, si todo lo que ha hecho este señor es legal, porque no lo ha justificado ya. Me parece muy burdo comprar acciones por el valor citado y no poder justificarlo .... además es raro q no hayan saltado las alertas antiblanqueo del BBVA con esa operación.