David Summers se separa y presume nueva pareja

Me quedo alucinada con estas revelaciones. Anda con la pavisosa, por alguna razón me recuerda a Genoboba.

Un detalle para reír, o troncharse: que se inspiró en el vestido de Carolyn Bessette...
Jeje, igual pensé yo.
Pues no le falta pulimento para eso...
Y con la Tacha y compañía más va camino de mutar en choni marbellí que en celebritie del Upper East Side

Última edición:
Lo de Beatriz Galbó, la segunda pareja de Manuel Summers tampoco lo tengo tan claro. Fue el propio Manuel el que se marchó con su primera esposa, no me cuentes que por el tratamiento en Sevilla que digo yo que sería el mismo que en Madrid...no sé estas cosas hay que oir las dos partes.

Eso lo suponíamos todos y todas.

No es que yo defienda la infidelidad, Dios me libre, pero un tío como David, hipermegafamoso, un guaperas de su época...lo lógico es que no dejara pasar ni una oportunidad.

Si yo fuera Marta Madruga me liaría con Escassi. Me hubiera liado ya. Para salir en portada la misma semana que mi exmarido fondón se casa con una guiri que parece su hija.
Me has leído el pensamiento prima. Cuando he visto la portada he pensado:" Parece un padre entregando a su hija"

Por cierto, esta chica vendía en Vinted la ropa de David firmada por un pastón.
Luego, le debió preguntar la gente y puso que era para una ONG.
Que cada uno saque sus conclusiones....
Hace bien, mientras haya gente que pague un dineral por eso. A mi me parece el típico caso de pitopausia pero parece que se intenta justificar a él como si no tuviera capacidad de decisión ante ella que ya hemos decidido que es ala que le gustan los focos, las portadas y los saraos. Y él como es un hombre y no puede controlarse (recordemos que su voto vale lo mismo que el nuestro) pues pobrecito lo hace por contentarla a ella.

Pero, por qué hay que decir nada ?
La amo, me caso con ella y punto.
No ofendes a nadie.
Salvo que para esta chica sea muy importante que deje claro en público que ella es la mujer de su vida y ahí lo dejo.
Y eso la convierte en una niñata , para mí punto de vista.
A ver, quien conoce a David sabe que estos pasos (Times Square incluido) no hubieran sido públicos jamás.
Ahí lo dejo, quien quiera entender que entienda.
Pues entonces es David el que no está siendo fiel a sí mismo.

Por favor primas, que me tenéis en un sin vivir , alguien me puede explicar ya quién es Tacha ? Se agradece.
Una señora que tiene un centro de belleza a precios desorbitados para famosas. A ellas (todo muy supuestamente 🤭) no les cobra a cambio de publicidad y a las incautas que van les cobra lo suyo y lo de las celebrities.
En realidad van famosas de nedio pelo.

Última edición:
Supongo que has querido decir que NO le deja en buen lugar.

Y no, no le deja. Han pasado de ella y es SU HERMANA. Mira, ahí sí que todo se pusieron de parte de la madre, tanto que se habla en este hilo de los hijos de David. Si los hijos hubieran hecho con esta boda lo que David y sus hermanos hicieron en su día con su hermana Chayanne y la madre de ésta, a lo mejor a David no le hubiera gustado.
me he perdido la hermanastra de quién??? me edito que ya lo he leído... no tenía ni idea...es flipante

¡Ah, o sea! que como él se portó mal con la hermana ahora hay que repetir patrón por parte de nosotras con la actual esposa (más o menos).
Exactamente, o todos moros o todos critianos, o aplaudimos lo que le hicieron a Beatriz y a Chayanne y atacamos como locas a su matrimonio de ahora, o admitimos que se portaron mal, muy mal y que no hay que repetir los errores del pasado y que él mismo ha podido ver que el amor no pregunta, llega y "ataca" no elegimos de quien no enamoramos.

Última edición: