David Summers se separa y presume nueva pareja

¿Pero cuántas pandillas tienes? No serás una periodista infiltrada🤣 vale ya acabo de leer tu anterior mensaje. ¿ tus iniciales son E.B. y eras periodista de la movida madrileña ?
No, cuando Summers era adolescente. Yo era más pequeña que ellos. :)

Eran sobre todo Levi's usados y zapatillas (converse, creo recordar). También camisetas y camisas.
Además ponía: "usadas en tal o cual concierto o en tal o cual evento".
Un despropósito!
Da una imagen terrible.
Mi amiga y yo entendimos que, al llevar todo la firma de David, contaba con su beneplácito.
Ahora no sé a qué se dedica pero los tratamientos de Tacha, entrenador personal, ropa etc no se pagan solos.
Había una tienda oficial de venta de ropa y recuerdos de Hombres G, se llamaban Hombres G y cada cierto tiempo el grupo se personaba en dicha tienda, hace ya bastante que ya no se llama así.
1722234496736.png

Última edición:
Había una tienda oficial de venta de ropa y recuerdos de Hombres G, se llamaban Hombres G y cada cierto tiempo el grupo se personaba en dicha tienda, hace ya bastante que cerró.
Ver el archivo adjunto 3682871
Lo que yo dije era en el Vinted privado de Christine y era ropa usada de David firmada por él.
La verdad es que me resultó increíble. Pero era cierto.

Yo eso no lo veo mal, ahora se vende de todo y entre guardar ropa usada en un baul o directamente tirarla a la basura y venderla veo más lógico venderla.

Última edición: