No, cuando Summers era adolescente. Yo era más pequeña que ellos.¿Pero cuántas pandillas tienes? No serás una periodista infiltradavale ya acabo de leer tu anterior mensaje. ¿ tus iniciales son E.B. y eras periodista de la movida madrileña ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, cuando Summers era adolescente. Yo era más pequeña que ellos.¿Pero cuántas pandillas tienes? No serás una periodista infiltradavale ya acabo de leer tu anterior mensaje. ¿ tus iniciales son E.B. y eras periodista de la movida madrileña ?
Había una tienda oficial de venta de ropa y recuerdos de Hombres G, se llamaban Hombres G y cada cierto tiempo el grupo se personaba en dicha tienda, hace ya bastante que ya no se llama así.Eran sobre todo Levi's usados y zapatillas (converse, creo recordar). También camisetas y camisas.
Además ponía: "usadas en tal o cual concierto o en tal o cual evento".
Un despropósito!
Da una imagen terrible.
Mi amiga y yo entendimos que, al llevar todo la firma de David, contaba con su beneplácito.
Ahora no sé a qué se dedica pero los tratamientos de Tacha, entrenador personal, ropa etc no se pagan solos.
Lo que yo dije era en el Vinted privado de Christine y era ropa usada de David firmada por él.Había una tienda oficial de venta de ropa y recuerdos de Hombres G, se llamaban Hombres G y cada cierto tiempo el grupo se personaba en dicha tienda, hace ya bastante que cerró.
Ver el archivo adjunto 3682871
Pues lo mismo que vendían en la tienda, además de más artículos, claro.Lo que yo dije era en el Vinted privado de Christine y era ropa usada de David firmada por él.
La verdad es que me resultó increíble. Pero era cierto.
Pues me parece una cutrez total.Pues lo mismo que vendían en la tienda, además de más artículos, claro.
Unos levi's a más de 100 euros firmados.Yo eso no lo veo mal, ahora se vende de todo y entre guardar ropa usada en un baul o directamente tirarla a la bura y venderla veo más lógico venderla.
yo tn lo ví porque lo compartía en instragamLo que yo dije era en el Vinted privado de Christine y era ropa usada de David firmada por él.
Bueno, si la gente lo paga... yo jamás compraría esas cosas pero como no se obliga a nadie a que lo compre, ¿qué lo hacen? pues valeUnos levi's a más de 100 euros firmados.
A mí me parece una cutrez y para la imagen del grupo, fatal.
Nadie dice que no puedan hacerlo, sólo digo que es cutrísimo pero es que creo que ella lo es.Bueno, si la gente lo paga... yo jamás compraría esas cosas pero como no se obliga a nadie a que lo compre, ¿qué lo hacen? pues vale
Más increíble me resulta que haya gente que lo compre.Lo que yo dije era en el Vinted privado de Christine y era ropa usada de David firmada por él.