David Summers se separa y presume nueva pareja

es de ny, con madre y ascendencia española. Habla perfectamente
Si su madre es española entiendo que ha venido a España mas de una vez a lo largo de su vida. Me cuesta creer que no supiese quien era David Summers, cantante de Hombres G tal y como decia en una entrevista. Contaba que les habian presentado y ella no tenia ni idea de quien era el…. Vamos….. no fastidies

Madre mía, me dan grima todas esas...el otro día pensaba:" si Natalia la de Tacha, q se hace todos los tratamientos y operaciones del mundo, con entrenador personal en las mansiones de Madrid y Menorca, con dieta...etc está así,imaginate si fuera una señora al natural...o quizás estaría mejor?"
Espero que al menos Christine no le contagie su amor por los retoques y le vuelva un Camilo Sesto de la vida.
Por cierto, se ha hecho muy amiga de Tacha, Paula Echevarria, la mujer de Poty y esa pandilla de petardas multioperadas.

Madre mía, me dan grima todas esas...el otro día pensaba:" si Natalia la de Tacha, q se hace todos los tratamientos y operaciones del mundo, con entrenador personal en las mansiones de Madrid y Menorca, con dieta...etc está así,imaginate si fuera una señora al natural...o quizás estaría mejor?"
¿Quién es Poty?

Si su madre es española entiendo que ha venido a España mas de una vez a lo largo de su vida. Me cuesta creer que no supiese quien era David Summers, cantante de Hombres G tal y como decia en una entrevista. Contaba que les habian presentado y ella no tenia ni idea de quien era el…. Vamos….. no fastidies
De los creadores de "Ah, que eres famoso! No te conocía" llega a sus pantallas " Eres la mujer de mi vida pero he estado 30 años con una mujer a la que le he dedicado mil canciones de amor"
Pues eso, y los dos tan felices lo que les dure.

Pues a mí me dicen eso y me descojono, palabrita de honor
risa.gif
Yo me reí un montón a cuenta de un novio que me apareció con una ramo de flores y de traje el día de mi cumple… si éramos unos críos!, a donde iba con esa facha!

De los creadores de "Ah, que eres famoso! No te conocía" llega a sus pantallas " Eres la mujer de mi vida pero he estado 30 años con una mujer a la que le he dedicado mil canciones de amor"
Pues eso, y los dos tan felices lo que les dure.
Y precisamente por esas 30 canciones de amor, suelta ahora esto de la mujer de su vida…

Yo en una entrevista a los dos en el hola leí que fue con una amiga a un concierto en NY y al verlos y oírlos recordó muchas canciones que había oído en veranos en España cuando era pequeña

¿Y porque le haya dedicado 30 (como si son mil) canciones ya no puede volver a enamorarse?
Además bien clarito ha quedado que no era la mujer de su vida, si hace seis años que se divorciaron es que no eran la pareja ideal
Claro que si, pero para que la nueva no se cele de esas 30 canciones tiene que soltar algo grande en público…

Última edición:
Back