David Summers se separa y presume nueva pareja

Supongo que has querido decir que NO le deja en buen lugar.

Y no, no le deja. Han pasado de ella y es SU HERMANA. Mira, ahí sí que todo se pusieron de parte de la madre, tanto que se habla en este hilo de los hijos de David. Si los hijos hubieran hecho con esta boda lo que David y sus hermanos hicieron en su día con su hermana Chayanne y la madre de ésta, a lo mejor a David no le hubiera gustado.
Perdón, No le deja en buen lugar, efectivamente

Yo he visto el del hola, bueno lo he medio visto porque el momento Juan y Medio de oficiante del casorio ( evidentemente ya estaban casados) ha sido una línea roja y he dejado de verlo.
Y si, muy cursi
Al hilo de esto : qué mal me cae el Imedio de las pelotas!!!.

Pero aquí nadie está hablando de que una guiri que no sabía nada de los hombres G fue a uno de sus conciertos con su amiga Maripili y resulta que le sonaba le sonaba la canción y era la de su pueblo en verano, porque la madre era española, y ahí la ves, que ahora ha pillao sesentón con dinero.

Lo malo de vender exclusivas y casarte con una mujer a quien le gusta tanto la farándula es que la gente empieza a escudriñar en tu vida.
No creo que a David le venga nada bien esto, él ha sido siempre de perfil bajo.
A mí me da penilla, este revival de los Hombres G que en un principio molaba, creo que se les va a ir de las manos.

A ver, tiene una hermana que se llama Chayanne, que la tuvo su padre con otra señora en un momento que se separó de la madre de David y se fue a vivir con otra.
Los detalles no los sé, aunque hace muy poco hubo un artículo muy bueno hablando de esto no sé si en El País o en El Mundo.

En principio el padre de David ya hizo su vida con esta señora. Pero cuando se puso malo, que tuvo un cáncer creo, volvió con la legítima aprovechando si no recuerdo mal que su pareja y su hija estaban en EEUU. Y dejó a la otra y a la hija desamparadas en todos los sentidos, no sé si queriendo, sin querer o cómo.

Y la familia legítima cortó lazos con ellas, a pesar de que sí habían tenido trato y la tal Chayanne dijo que ella había ido incluso a los conciertos de su hermano.

Aquí el artículo:

Articulo
Menudo culebrón, madre mía.

Lo malo de vender exclusivas y casarte con una mujer a quien le gusta tanto la farándula es que la gente empieza a escudriñar en tu vida.
No creo que a David le venga nada bien esto, él ha sido siempre de perfil bajo.
A mí me da penilla, este revival de los Hombres G que en un principio molaba, creo que se les va a ir de las manos.
Es que eso es lo raro, siempre volando bajo y ahora va en Boeing.