David Summers se separa y presume nueva pareja

Eso lo suponíamos todos y todas.

No es que yo defienda la infidelidad, Dios me libre, pero un tío como David, hipermegafamoso, un guaperas de su época...lo lógico es que no dejara pasar ni una oportunidad.

Si yo fuera Marta Madruga me liaría con Escassi. Me hubiera liado ya. Para salir en portada la misma semana que mi exmarido fondón se casa con una guiri que parece su hija.
Al contrario, no hay necesidad. Eso sería ponerse en evidencia.

Yo creo que David está en esa edad en la que se deja llevar.
Mientras no le compliquen la vida y la mujer esté contenta y se lleve medio bien con sus hijos le dice que sí a todo.
A mí lo que no me gustan son sus nuevas amistades: las Tacha, Echevarría etc.
Son muy, muy petardas, son todo imagen y postureo. Vamos, todo lo contrario a David hasta ahora.
Pero él sabrá.
Hombre, es que el ambiente en el que se mueven estos famosetes atrae al personal (popular si, pero no tanto) como la :poop: a las moscas, pero aquí y en Sebastopol.

David no me parece que haya sido gran cosa, el hijo sí es feúco pero tampoco de asustar y la chica encuentro que es de las que te encuentras a patadas en el bus o en el metro, corrientísima y que no llama la atención en absoluto por cosa alguna.
Vamos, David era ( para mí, del montón) y su hijo es muy feo. La hija normal. Pero no me parece tan importante que sean feos. Hay miles de personas muy guapas qie son ignorables completamente. No pasa nada. Yo no soy guapa y no espero que me digan lo contrario. Tengo muchos más valores. Besos prima😘

Vamos, David era ( para mí, del montón) y su hijo es muy feo. La hija normal. Pero no me parece tan importante que sean feos. Hay miles de personas muy guapas qie son ignorables completamente. No pasa nada. Yo no soy guapa y no espero que me digan lo contrario. Tengo muchos más valores. Besos prima😘
El hijo es feísimo el pobrecillo. Llama más la atención teniendo el padre que tiene, que aunque no fue un guapísimo de libro era muy mono y uno de los más valorados de la época.