Efectivamente, como bien dices careces de imaginación y, por lo que se ve, tampoco sabes que existe el lenguaje corporal y gestual y que el saber interpretarlos es una técnica más que utilizada, con gran éxito, en diversos ámbitos.
Ambos lenguajes son mucho más sinceros que el lenguaje verbal, porque salen innatos, sin pasar por el filtro de controlar lo que queremos decir y lo que no. Además son lenguajes internacionales por lo que cualquiera que disponga de un ápice de imaginación sabe lo que ocurre en una situación tan evidente.
Pero bueno, parece ser que para alguna gente es normal estar de luna de miel, en el momento más dulce de una relación, y pasar como la merde de que tu pareja tenga dificultades para caminar por un pedregal. Lo mejor es ir cuatro metros por delante y apremiarle para que sea más ágil. Ya cuando se rompa un tobillo si acaso llamar a un socorrista y solucionado.
También es normal pasar de su cucu mientras él intenta levantarse sin éxito en la orilla del mar, sólo nuevamente.
No sé... Creí que la luna de miel es un viaje para disfrutar en pareja... No para estar mirando el móvil y no compartir actividades ni espacios. Los detalles lo son todo!!! Y ahí se ve poco cariño e interés en que la pareja no se lastime.