David Summers se separa y presume nueva pareja

Efectivamente, como bien dices careces de imaginación y, por lo que se ve, tampoco sabes que existe el lenguaje corporal y gestual y que el saber interpretarlos es una técnica más que utilizada, con gran éxito, en diversos ámbitos.

Ambos lenguajes son mucho más sinceros que el lenguaje verbal, porque salen innatos, sin pasar por el filtro de controlar lo que queremos decir y lo que no. Además son lenguajes internacionales por lo que cualquiera que disponga de un ápice de imaginación sabe lo que ocurre en una situación tan evidente.

Pero bueno, parece ser que para alguna gente es normal estar de luna de miel, en el momento más dulce de una relación, y pasar como la merde de que tu pareja tenga dificultades para caminar por un pedregal. Lo mejor es ir cuatro metros por delante y apremiarle para que sea más ágil. Ya cuando se rompa un tobillo si acaso llamar a un socorrista y solucionado.

También es normal pasar de su cucu mientras él intenta levantarse sin éxito en la orilla del mar, sólo nuevamente.

No sé... Creí que la luna de miel es un viaje para disfrutar en pareja... No para estar mirando el móvil y no compartir actividades ni espacios.
A ver si nos entendemos, no soy experta en lenguaje corporal ni de psicología de medido pelo, a eso me refeía con lo de falta de imaginación, aunque no importa porque lo que a mí me falta a otras muchas se nota que les sobra.

A ver si nos entendemos, no soy experta en lenguaje corporal ni de psicología de medido pelo, a eso me refeía con lo de falta de imaginación, aunque no importa porque lo que a mí me falta a otras muchas se nota que les sobra.
Que si, mujer, sabemos que no eres experta. No pasa nada, no hay que flagelarse por ello. Leyendo se aprende.

Esperemos que el pobre Summers saliera de esa playa con los tobillos intactos y la visión un poco más nítida.

Efectivamente, como bien dices careces de imaginación y, por lo que se ve, tampoco sabes que existe el lenguaje corporal y gestual y que el saber interpretarlos es una técnica más que utilizada, con gran éxito, en diversos ámbitos.

Ambos lenguajes son mucho más sinceros que el lenguaje verbal, porque salen innatos, sin pasar por el filtro de controlar lo que queremos decir y lo que no. Además son lenguajes internacionales por lo que cualquiera que disponga de un ápice de imaginación sabe lo que ocurre en una situación tan evidente.

Pero bueno, parece ser que para alguna gente es normal estar de luna de miel, en el momento más dulce de una relación, y pasar como la merde de que tu pareja tenga dificultades para caminar por un pedregal. Lo mejor es ir cuatro metros por delante y apremiarle para que sea más ágil. Ya cuando se rompa un tobillo si acaso llamar a un socorrista y solucionado.

También es normal pasar de su cucu mientras él intenta levantarse sin éxito en la orilla del mar, sólo nuevamente.

No sé... Creí que la luna de miel es un viaje para disfrutar en pareja... No para estar mirando el móvil y no compartir actividades ni espacios. Los detalles lo son todo!!! Y ahí se ve poco cariño e interés en que la pareja no se lastime.
Será que nosotras somos más de cuidar a los que queremos.

Por dios, que son 60 no 80 los años que tiene, que es más joven que Brad Pitt y que Johnny Depp y lo estáis tratando como si fuera un anciano decrépito.
Porque no parece Brad Pitt. David no ha pisado un gimnasio en su vida y parece mucho mayor que esos 60 años. Este es Pitt hace dos años. Compara…

Adjuntos

Porque no parece Brad Pitt. David no ha pisado un gimnasio en su vida y parece mucho mayor que esos 60 años. Este es Pitt hace dos años. Compara…
Sí, es una escena de "Érase una vez en Hollywwod" de hace 5 años, pero aunque Summers no haya pisado un gimnasio en su vida y aunque parezca mayor sigue teniendo sólo 60 años y trabaja y da conciertos y se mueve, no es un anciano al que le hayan quitado la garrota y necesite ayuda para caminar.

Sí, es una escena de "Érase una vez en Hollywwod" de hace 5 años, pero aunque Summers no haya pisado un gimnasio en su vida y aunque parezca mayor sigue teniendo sólo 60 años y trabaja y da conciertos y se mueve, no es un anciano al que le hayan quitado la garrota y necesite ayuda para caminar.
Pues en esas imágenes se le nota la falta de apoyo…

Prima, esta cutrez de qué se trata??? Me has dejado loca!!

Vendiendo la ropa de él en Vinted? Pero ropa corriente, de diario? Ropa de los '80? De escenario?? Y anunciada como ropa de David??

Tanta necesidad de dinero tiene esa señora? Vamos, vamos... Marcarse un decluttering, actualizarle el estilo al novio y encima sacar pasta por los trapos... Vaya raterío!!
No me parece mal. Limpia armario y si hay alguien que lo compre, pues estupendo. Muchos músicos o artistas lo hacen, eso si, el dinero va para alguna fundación-ONG, no al bolsillito :D

A ver, que parte de:" mientras hay una cámara delante muero de amor con David y no le quito las manos ni la vista de encima y cuando creo que no hay no le hago ni caso" no se entiende????
Esta tía es una Echevarría de la vida, pasan por Tacha y salen todas iguales.
Es todo postureo Instagramil.
Y a mí me da igual, vuelvo a decir que lo que me da es PENA de ver a David siendo pasto de la prensa del corazón a estas alturas.

No me parece mal. Limpia armario y si hay alguien que lo compre, pues estupendo. Muchos músicos o artistas lo hacen, eso si, el dinero va para alguna fundación-ONG, no al bolsillito :D
No, si a mi me gusta un decluttering más que a un tonto un lapicero... pero lo que me parece raro es que lo haga ella de esa forma tan cutre.

Si él se hubiera creado un perfil para vender recuerdos del grupo y, como dices, la recaudación fuera para algún fin interesante pues sí... O quizás si los objetos los vendieran sus hijos, que son dos chavales, pues sería más lógico...

A mi lo que me chirría es que David haya guardado todos esos objetos durante décadas (quizá para que sus hijos los tuvieran el día de mañana) y ahora llegue la pareja y se ponga a mercadear con ellos para rascar unos euros para hacerse las mechas en Tacha.