De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Bueno pues Ángel Cristo jr ayer me pareció un testimonio muy sólido, como siempre.

Que tengas q recurrir a ese chantaje tan gordo porque necesites miles de euros al mes para vivir me parece demencial, ojo después, ay que miedo q me persiguen los servicios de inteligencia… esta mujer es para mear y no echar gota.

Siempre me dió repelús esta mujer y todo lq rodeaba su relación con el emérito. Que asco ella y que ascazo el emérito...No hay por donde cogerlo. Encima ella se ha pulido todo el dinero que le ha sacado.
Ella pensaba que esa fuente nunca se secaría, por eso cada cierto tiempo asomaba la patita y se dejaba ver. Pero, por lo que fuera ese grifo se cerró. BR está bien económicamente, no al nivel de esos años, pero ella misma ha reconocido problemas con el juego y eso se le habrá comido mucho dinero. Ahora vive bien, con su casa en Marbella , con algunas rentas y haciendo vida normal pero para nada como le hubiera gustado.

A mi lo que me sorprende es que no profundicen cuando pueden sacar pretoleo de esto.

Es una buena historia y los programas no lo aprovechan. Hoy he visto un poco y más de lo mismo y en de viernes igual.

Está claro que miente y oculta lo que le conviene; no esperaría que su propio hijo ofreciera las fotos para publicarlas.
Bueno, el disgusto le compensará que bastante pasta ha sacado
Esta señora me parece una desaprensiva,capaz de cosas tremendas por dinero.

Última edición:
Sobreactuadas ambas, forma parte te del guión, todos están compinchados, ojalá se destape el pastel y queden con el culo al aire

Yo creo que no están compinchados. Al hijo se le ve muy dolido cuando habla de su infancia y adolescencia. Se nota que lo pasó realmente mal. Su madre lo usaba y lo manipulaba a su antojo en su propio interés. Todo esto pasó factura emocionalmente a Ángel y se intentó quitar de enmedio en el pasado en varias ocasiones. Yo en su caso tampoco me hablaría con mi madre. Por eso me creo que esto no es un complot de Bárbara y sus hijos.

¿Sabéis si Bárbara se lleva bien con su ex nuera? Lo digo porque si no es así, no creo que desde que se enemistó con el hijo tenga acceso a su nieta. Si fuera la madre de esa niña la mantendría alejada del bicho que tiene por abuela.

Si tiene otro, le coloca Juan Carlos... Con un par!

🤣 🤣 🤣

Más de una vez, gente del entorno muy cercano de Bárbara ha dicho que ésta quería quedarse embarazada del emérito, pero que el otro era más listo y nunca le dio opción a ello. Supongo que se referían a que la ex vedette le diría que tomaba la píldora y que por tanto no necesitaban usar ningún otro método anticonceptivo, pero Juan Carlos no se fiaba (bien por él) y se pondría siempre condón.

Creo que Barbara ya se llamaba así cuando no había empezado con el rey.

Exacto. Y el apellido Rey fue porque al pensar en el nombre artístico que se iba a poner le vino a la cabeza Fernando Rey, que en aquella época era el actor español más reconocido internacionalmente. Qué ínfulas ha tenido esta mujer toda la vida... se pensaría que iba a ganar un Oscar por lo buenísima actriz que era 🤭