Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bárbara lo niega todo, incluso el chantaje al rey y eso está más que probado.Bárbara ha dicho que es falso, que su hijo no hizo las fotos.
Sólo indica que fue alguien cercano a ella, de confianza. Esto me lo creo más
Quién será? Su amiga periodista de toda la vida?
Ella pensaba que esa fuente nunca se secaría, por eso cada cierto tiempo asomaba la patita y se dejaba ver. Pero, por lo que fuera ese grifo se cerró. BR está bien económicamente, no al nivel de esos años, pero ella misma ha reconocido problemas con el juego y eso se le habrá comido mucho dinero. Ahora vive bien, con su casa en Marbella , con algunas rentas y haciendo vida normal pero para nada como le hubiera gustado.Siempre me dió repelús esta mujer y todo lq rodeaba su relación con el emérito. Que asco ella y que ascazo el emérito...No hay por donde cogerlo. Encima ella se ha pulido todo el dinero que le ha sacado.
Está claro que miente y oculta lo que le conviene; no esperaría que su propio hijo ofreciera las fotos para publicarlas.Bárbara lo niega todo, incluso el chantaje al rey y eso está más que probado.
Esta señora me parece una desaprensiva,capaz de cosas tremendas por dinero.Está claro que miente y oculta lo que le conviene; no esperaría que su propio hijo ofreciera las fotos para publicarlas.
Bueno, el disgusto le compensará que bastante pasta ha sacado
Sobreactuadas ambas, forma parte te del guión, todos están compinchados, ojalá se destape el pastel y queden con el culo al aire
Si tiene otro, le coloca Juan Carlos... Con un par!
Creo que Barbara ya se llamaba así cuando no había empezado con el rey.