No creo que haya sido el rey quien le hundió la carrera, a muchos artistas dejan de llamarlos o dejan de estar en primera fila. Si te bajan los ingresos te vas a una casa más pequeña y vendes o alquilas. Ser ludópata es terrible, un pozo sin fondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era mucho dinero.... si hubiese sabido usarlo .No creo que haya sido el rey quien le hundió la carrera, a muchos artistas dejan de llamarlos o dejan de estar en primera fila. Si te bajan los ingresos te vas a una casa más pequeña y vendes o alquilas. Ser ludópata es terrible, un pozo sin fondo.
Para lo poco que ha trabajado, y lo facilmente que consiguió el dinero....me parece damasiada suerte.Ella pensaba que esa fuente nunca se secaría, por eso cada cierto tiempo asomaba la patita y se dejaba ver. Pero, por lo que fuera ese grifo se cerró. BR está bien económicamente, no al nivel de esos años, pero ella misma ha reconocido problemas con el juego y eso se le habrá comido mucho dinero. Ahora vive bien, con su casa en Marbella , con algunas rentas y haciendo vida normal pero para nada como le hubiera gustado.
Esa tipa fue una ESPIA sex_al, asi como el saunas utilizó videos de los saunas para bajarse a rajoy, la tipa esa fue espia para controlar a juanca, la muy bruta creyó que a ella se le ocurrió, esto fue desde mas arriba diseñado. La vedette y el dr saunas son solo títeres.Esta señora me parece una desaprensiva,capaz de cosas tremendas por dinero.
La cadena ha descubierto la gallina de los huevos de oro con Ángel Cristo y las fotos de de Bárbara con el rey.
Hay muchas verdades que se sabían, pero también muchas mentiras.
Aquí una cazada con los audios. Pasad los primeros minutos con el cursor. Van a estirar esto todo lo que puedan, y que hay campaña contra la monarquía otra vez para mi es claro.
Están tapando otros escándalos (Begoña Gómez, las mordidas de las mascarillas, etc) con todo esto.