De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Una de las primeras recomendaciones en la nueva línea editorial que encargó Borjita a Informativos Telecinco fue el respeto y promoción de la Casa Real por encima de todo. Por encima de la cadena blanca y familiar también entiendo 😂

Sí,esto es un chiste. Tampoco me fío de la cadena hasta no verlo, porque son los amos del cebo y luego igual se queda en ná.

Cat Wow GIF

Ángel Cristo Jr. continúa destripando a su madre, Bárbara Rey: "Como lloraba mucho, a veces me ponía Orfidal en el biberón".

"Mi madre me contó que yo nací con una hernia de hiato, me la detectaron tarde, y como no dormía bien y lloraba mucho, pues me contó que a veces me ponía Orfidal en el biberón para que durmiera mejor", ha asegurado Ángel Cristo hijo.

Este medicamento es un ansiolítico, sedante, amnésico e hipnótico, que tiene fama de ser uno de los más potentes del mercado.

Tal y como ha relatado, Bárbara Rey lo hacía habitualmente. "El tema de darme pastillas para los nervios ha sido muy recurrente en mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí", ha continuado.
(...)
Se me queda corto el arcoiris para expresar "Flipando en colores" 😲

Weed Trip GIF

Esto lo he escuchado bastante a parejas que quieren salir por la noche, y para asegurarse de que duermen, con Orfidal o lexatin, alucinante

Mamma mía .
Creo que este hombre está por la zona o de la actual pareja de Ángel, o de la ex ,de Bárbara no creo porque dió con ella ayer
Lo acabo de poner.
Está contando lo de que el hijo tiene algo "oscuro" con su anterior pareja, o sea, supuesto maltrato, lo de la pensión alimenticia, que la actual pareja de Ángel es su representante.

Este lo estoy escuchando ahora, está en Granada, q le han pasado mucha documentación, y vuelve a dejar caer que cómo sienta la cadena a este.
chico sabiendo todo lo que hay detrás.
Que no es un montaje.

pero parece que ha muerto el hermano de Bárbara .y lo puso en el rítulo. Lo que faltaba.
Madre mía, qué historia. D.E.P. el hombre
Solo por eso sí soy el hijo pido q lo suspendan, pero creo que está grabado.

Las caras que tienen todos en esta foto dan entre pena y yuyu... ¿Qué estaría pasando en esa familia para que posaran así?...

Scared Classic Film GIF by Shudder

semana-que-ha-sido-de-angel-cristo-jr-el-hijo-de-barbara-rey-que-ahora-descarga-contraella-5.jpg

Qué horror, a mi me suena de algún Deluxe ,que eso fue un día q tenía q recoger los niños e iba muerta de miedo, y pasó un episodio de "los de siempre".
Me suena la ropa, igual me equivoco

Una tía mía le daba Orfidal al perro cuando se ponía nervioso...
A los perros ,gatos en situación de estrés como un viaje,ir en avión o cuando se tiran petardos tipo verbena y se estressan mucho se les recetan calmantes pero no directamente orfidal aunque debe ser parecido Pero con esas dosis de humano igual te lo llevas por delante.

Si es cierto que insinúa eso, es aún más mezquino de lo que parecía. Además, Sofía (que parece arrastrar secuelas de una infancia rodeada de violencia y de drogas) es físicamente un clon de Ángel Cristo, igualita que su padre.
Los dos se parecen mucho a su padre. De ella, visible, no parece que tengan gran cosa.

El hijo, de chavalín, sí recordaba a su madre, pero después salió el gen Cristo y arrasó.

No me gusta desconfiar a estos niveles, pero viendo los antecedentes de exclusivas y demás, me planteo que pueda ser un montaje de ellos tres por necesidad económica. Triste, vergonzoso y humillante a tope.

Se me hace extraño que este chico, que ha vivido al margen de la fama de sus padres y rara vez se dejaba ver o decía algo, hable ahora de las miserias familiares. ¿Su madre no puede ayudarle a pagar esa deuda? ¿O es que no lo sabía?

Y si de verdad es sólo cosa de él, me parece una vergüenza despellejar a tu madre por dinero, muy miserable. Los trapos sucios se lavan en casa, siempre.

Back