De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

A mi lo que me asombra es que Bárbara diga qqe "Qué verguenza" Ella autorizó esas fotos y vivió tan ricamente con ellas. ¿Ahora la va a entrar el pudor?
En cuanto al emérito, también participó feliz. No solo eso, sino que repitió con la rubia alemana, o no os acordáis de la foto en la barbacoa con la gorra al revés. Ha sido poco discreto teniendo en cuenta su cargo. Así que que no hablen de persecución. Se le ha protegido muchísimo tiempo.

A ella le han pagado chantajes un montón de veces .....lo que está señora se habrá pulido en pasta nunca lo sabremos....pero si dicen un millón .... seguro que son tres .......lo que pasa es que ella ha sido ludópata muchísimo tiempo y eso ha mermado su fortuna
Alguien dijo:"Todos los vicios... y ninguna virtud".

A mi lo que me asombra es que Bárbara diga qqe "Qué verguenza" Ella autorizó esas fotos y vivió tan ricamente con ellas. ¿Ahora la va a entrar el pudor?
En cuanto al emérito, también participó feliz. No solo eso, sino que repitió con la rubia alemana, o no os acordáis de la foto en la barbacoa con la gorra al revés. Ha sido poco discreto teniendo en cuenta su cargo. Así que que no hablen de persecución. Se le ha protegido muchísimo tiempo.
Persecución¡!!!!se le ha tapado todo....y ahora también se tapan un montón de cosas a los nietos,al hijo,a la reina ...infantas.... a la misma reina Sofía que quieren hacer pasar como santa sufridora ....se le han tapado cosas como que la mayor parte del año vive en Inglaterra....es una compradora compulsiva....ha aguantado por interés .....

A ella la podemos llamar como queramos, pero al emérito no hay palabras para describirlo.
Y no ha sido una vez o dos: nos lo ha hecho durante toda su puñetera vida!
En todas las Monarquias hay infidelidades.Le han consentido mucho los politicos.Pero eso no hace decentes a Barbara o Corinna q vaya 2 piezas.
Al final lo q se demuestra es q una persona q elegia tan mal sus amantes muy listo no debia ser.
Lo de q la Reina miraba para otro lado y q ni siquiera vivia en España se sabe de hace mil.Facilmente conocia todo y acordaron esa vida.

Lo que le pasa al emerito es que debe de sorprenderse de que nos tomemos a mal sus tropelias, porque de toda la vida los reyes han hecho lo que les ha dado la gana. Por qué no él?. Qué hay de malo en ser comisionista o liarse con tres o cuatro señoras a las que pagamos seguramente entre todos?. Si ya lo hacía su abuelo, su bisabuelo, su tatarabuela y asi hasta el principio de los tiempos.
Yo creo que esta en Dubai pensando que estas cosas son normales y que por qué nos cabreamos tanto. Y que claro, todo es culpa de su nuera.

Ehhh? ¿Eso dónde está ?¿ En el foro de monarqu

Ehhh? ¿Eso dónde está ?¿ En el foro de monarquía ?
Prima, hay un hilo al respecto en el foro de la monarquía, te pego aquí el enlace. Pero si, el del Burgo público unos mensajes de ella hacia él, unas fotos con una bufanda que supuestamente le había regalado él a ella y no sé qué más. Menudas piezas todos...