Yo más me imagino material fotográfico de los dos fo**ando en la piscina o algo así. El Borbón siempre ha sido de pensar más con la cabeza de abajo.No, con este material no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo más me imagino material fotográfico de los dos fo**ando en la piscina o algo así. El Borbón siempre ha sido de pensar más con la cabeza de abajo.No, con este material no.
Ojalá la misma revista saque las fotos de la lizta con su del burgo besandose en la piscina del palacete, ojalá, ah no esas fotos saldran cuando Lizta sea la segunda emérita.Barbara es una chantajista a la que le pagamos entre todos el chantaje al emérito.....con fondos reservados..
Ehhh? ¿Eso dónde está ?¿ En el foro de monarquía ?Ojalá la misma revista saque las fotos de la lizta con su del burgo besandose en la piscina del palacete, ojalá, ah no esas fotos saldran cuando Lizta sea la segunda emérita.
Espero que esa fotos, si existen, no las sacase el hijo, que en aquel tiempo era un niño.Yo más me imagino material fotográfico de los dos fo**ando en la piscina o algo así. El Borbón siempre ha sido de pensar más con la cabeza de abajo.
Alguien dijo:"Todos los vicios... y ninguna virtud".A ella le han pagado chantajes un montón de veces .....lo que está señora se habrá pulido en pasta nunca lo sabremos....pero si dicen un millón .... seguro que son tres .......lo que pasa es que ella ha sido ludópata muchísimo tiempo y eso ha mermado su fortuna
Persecución¡!!!!se le ha tapado todo....y ahora también se tapan un montón de cosas a los nietos,al hijo,a la reina ...infantas.... a la misma reina Sofía que quieren hacer pasar como santa sufridora ....se le han tapado cosas como que la mayor parte del año vive en Inglaterra....es una compradora compulsiva....ha aguantado por interés .....A mi lo que me asombra es que Bárbara diga qqe "Qué verguenza" Ella autorizó esas fotos y vivió tan ricamente con ellas. ¿Ahora la va a entrar el pudor?
En cuanto al emérito, también participó feliz. No solo eso, sino que repitió con la rubia alemana, o no os acordáis de la foto en la barbacoa con la gorra al revés. Ha sido poco discreto teniendo en cuenta su cargo. Así que que no hablen de persecución. Se le ha protegido muchísimo tiempo.
En todas las Monarquias hay infidelidades.Le han consentido mucho los politicos.Pero eso no hace decentes a Barbara o Corinna q vaya 2 piezas.A ella la podemos llamar como queramos, pero al emérito no hay palabras para describirlo.
Y no ha sido una vez o dos: nos lo ha hecho durante toda su puñetera vida!
Ehhh? ¿Eso dónde está ?¿ En el foro de monarqu
Prima, hay un hilo al respecto en el foro de la monarquía, te pego aquí el enlace. Pero si, el del Burgo público unos mensajes de ella hacia él, unas fotos con una bufanda que supuestamente le había regalado él a ella y no sé qué más. Menudas piezas todos...Ehhh? ¿Eso dónde está ?¿ En el foro de monarquía ?