De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Juan Carlos deberia ser capturado en Dubai e ir a prision encerrado lo que le quede de vida junto a la chantajista, par de bribones, que lástima que le faltara coraje a Aznar para desenmascararlo y mandarlo a los tribunales por utilizacion de servicios del estado para detener a su chantajista. Un verdadero asco de ser humano, para esa porqueria de principe borbón asesino de su hermanito Alfonsito, el caudillo debio dejar sentada la república y no dejar esa monarquia asquerosa con puros alcahuetes solapadores de las correrias sexuales de ese engendro llamado Juan Carlos Borbon.

Cuál es el título del libro? Me gustaría comprarlo porque parece muy bien documentado
El libro es
1000102138.jpg

Es denso en el sentido que no te pone en antecedentes, son las anotaciones en su diario personal del general Manglano...pero si son ciertas las cosas que escribía, no había cloacas del estado sino que el estado era una cloaca....los hijos al morir el padre dan los documentos a estos dos periodistas.... El mismo Manglano tuvo un mal final por unas escuchas ilegales y cómo siempre, el marrón se lo comió un guardia civil y no ellos por responsables...

Juan Carlos deberia ser capturado en Dubai e ir a prision encerrado lo que le quede de vida junto a la chantajista, par de bribones, que lástima que le faltara coraje a Aznar para desenmascararlo y mandarlo a los tribunales por utilizacion de servicios del estado para detener a su chantajista. Un verdadero asco de ser humano, para esa porqueria de principe borbón asesino de su hermanito Alfonsito, el caudillo debio dejar sentada la república y no dejar esa monarquia asquerosa con puros alcahuetes solapadores de las correrias sexuales de ese engendro llamado Juan Carlos Borbon.
A Bárbara no es a la única que le dió dinero, a otras amantes también....se expoliaba al estado por todas partes...
A este hombre lo compraron con mujeres y dinero para hacer lo que quisieron en el gobierno, era tan básico que eso era la único que le importaba.
Además de financiar a sus amantes, también mantuvimos a la familia griega que expulsaron y mantuvimos como reyes exiliados

No sé si se ha comentado ya, pero me resulta curioso que Bárbara llamara a su hija "Sofía"

Sí, se ha comentado. Cuando le han preguntado a Bárbara por esto ha dicho que eligió un nombre griego porque la familia paterna de su entonces marido era griega. Pero vamos, que no cuela, porque nadie de esa parte de la familia se llamaba Sofía. Lo hizo para sembrar la duda sobre la identidad del padre de su hija, que no tiene ningún misterio porque la hija es físicamente un calco del domador de leones.

Antes, ahora y después, las cloacas estaban y están, y mucho me temo que estarán.
En algún libro, no recuerdo cuál, el señor divertido compró unas cartas de Diana de Gales.
Que se traían entre manos esos dos?
Y el que diga que ahora hay transparencia, ja, ja y jaaaaaaa