Fueron al pueblo de al lado de la residencia de la abuela porque luego fueron a verla, imagino que para empadronarse allí.Exacto ¿que papeles tenía que arreglar ese tío en Granada?.Como no fuera buscarse una casa en la Alpujarra para esconderse....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fueron al pueblo de al lado de la residencia de la abuela porque luego fueron a verla, imagino que para empadronarse allí.Exacto ¿que papeles tenía que arreglar ese tío en Granada?.Como no fuera buscarse una casa en la Alpujarra para esconderse....
O sea,en una semana encuentro en GranadaFueron al pueblo de al lado de la residencia de la abuela porque luego fueron a verla, imagino que para empadronarse allí.
Lo se...lo sé querida @Wuthering Heights@VickyVainilla
Te pongo me parto o corazón para ti por traernos semejante ridiculez tan circa?
Vale por dos.
Aunque el mejor emoji sería el que siente vergüenza y no para ti.
Le están diciendo que tiene salero andaluz.Lo se...lo sé querida @Wuthering Heights
El desesperante momento de no saber qué emoji mandar...el desconcierto es total.
Con lo histérica que es que rompe móviles de mil euros porque mohamed no le hace casito , va a aguantar unos cuernos , le faltan piernas al moja y a la querida pa correrLo de aquella mujer que llamó al portero de noche y que el loki le decía que no le abriese.... dijo en el directo que no tenía nada que ver con estextema de la huida.
Osea, que ese si era un tema de cuennos.
Pero es que él luego lo niega todo y le dice que son imaginaciones suyas. Ella le cree, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.Con lo histérica que es que rompe móviles de mil euros porque mohamed no le hace casito , va a aguantar unos cuernos , le faltan piernas al moja y a la querida pa correr
Es el único hombre que ha conocido y ella que es intensita pues se junta toPero es que él luego lo niega todo y le dice que son imaginaciones suyas. Ella le cree, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.