De Televisión.

“¡¡Estoy muerta!!” Cristina Pedroche pasa por un mal momento

• Famosos
  • 28-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez
1582874505.jpg

La colaboradora de Zapeando ha contado lo que le pasó en el aeropuerto de Barajas.

El actor Miguel Bernadeau y la cantante Aitana Ocaña, que mantienen una relación sentimental desde hace un tiempo, se encontraron con decenas de reporteros a su llegada al Aeropuerto de Barajas (Madrid).

"Por favor, en serio, os lo pido por favor", dijo en repetidas ocasiones Aitana, que no respondió a ninguna pregunta, a los reporteros que les abordaron tras llegar a la capital española. (Cristina Pedroche vuelve a las andadas y lo enseña así: ¡¡Foto de espaldas!!)

Unos minutos antes de eso, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tomaron tierra en el mismo aeropuerto y se encontraron, sin querer, con la prensa. "Ni que fuera yo Lady Gaga. Qué he hecho yo ahora, un lunes a las dos de la tarde", pensó en ese momento Pedroche según su propio relato.

"Estamos saliendo, empiezan a hacernos fotos, un chico me empieza a preguntar y me dice: ‘¿qué proyectos tienes para este año?’. Y yo digo: ‘pero y esta pregunta’", ha contado la colaboradora de Zapeando. (¡¡Despedida!! Cristina Pedroche no se puede creer lo que le han hecho)

Cristina Pedroche: "Estoy muerta"
En ese momento, Cristina Pedroche se percató de lo que sucedía y lo confirmó tras preguntar a uno de los reporteros. "Entonces le digo: ’estáis esperando a otros y para matar el tiempo me habéis cogido a mí y me dice con la cara sí".

Los reporteros no estaban esperando a Pedroche y a su marido sino que estaban allí por otro asunto que ella desconocía. Tras confirmarlo, la colaboradora de televisión pensó que ya no interesaba a los medios. "Ya no intereso, estoy muerta".

Más tarde se dio cuenta de que los periodistas estaban esperando al actor Miguel Bernadeau y a la cantante Aitana Ocaña. "Les dieron una turra...pobrecillos".

de https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-11

11.11.2015 – 05:00 H.

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta el libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita', en el que el periodista Antonio Montero relata sus peripecias durante los muchos años que ha ejercido este oficio que, según dice, “puede desaparecer”.

En esta entrevista explica cómo han sido muchas de las situaciones que ha vivido, sobre todo cuando ha querido retratar a miembros de la Casa Real.

Pero quizá uno de los capítulos más llamativos sea el dedicado a las conversaciones que mantuvo con una mujer a la que llama Bella.

Pregunta: ¿Por qué este libro?

Respuesta:
Porque ha sido mi vida. Creo que es una dedicación que está desapareciendo o, al menos, nunca será como antes. Llevo años en este oficio y he guardado todo el material y ahora lo que he hecho ha sido ordenar mis recuerdos en un libro. Para mí ha sido apasionante.

P: Las redes sociales han hecho que todo el mundo tenga alma de 'paparazzi'...

R: Es
verdad. Con un teléfono móvil cualquiera se considera tal. Aunque la esencia del 'paparazzi' no tiene nada que ver con sacar una foto a un famoso con o sin su consentimiento y después colgarla en Twitter. Yo he llegado a lugares donde solo nosotros podemos llegar. Esa es la diferencia. Hace falta una estrategia y conocimiento del personaje y de lo que le rodea. Por ejemplo, sacar una imagen del Rey Felipe cuando era príncipe cazando junto a sus amigos... eso no lo puede hacer cualquiera. Hay que controlar la seguridad para que no te vean. Mi trabajo era hacer la foto y el de los escoltas no permitírmelo.

P: ¿No es mejor que los 'paparazzi' sean invisibles? En su caso aparece en televisión y es una cara conocida...
R:
El 'paparazzi' tiene que ser invisible. Esa es la definición que tiene que acompañar a esa profesión. En mi caso nunca he querido ser famoso. No es algo que me haya beneficiado.

P: Ha pasado por situaciones límite, como cuando le propinaron una paliza los escoltas de Isabel Preysler y Miguel Boyer, como cuenta en su libro. ¿Por qué no suele poner denuncias?

R:
En mi caso concreto, me tomo mi profesión en cierta manera como un juego. Y cuando juegas, unas veces se gana y otras se pierde. Ese es el riesgo. Si en un momento determinado mis fotos pueden comprometer el matrimonio de un empresario que está siendo infiel, pues lo normal es que si me pilla, me quiera pegar. Y como no soy llorón y sé dónde me meto, después no puedo ir a denunciar esa situación

antonio-montero-en-una-imagen-de-archivo-en-dec.jpg

Antonio Montero en 'DEC', en una imagen de archivo
P: ¿Cuántas veces le han amenazado?

R:
Bueno, digamos que varias (risas). Me han puesto pistolas en la cabeza, por ejemplo en Miami. Estaba siguiendo a Isabel Pantoja y me paró un policía porque le habían dicho que podía ser un secuestrador. También me han enviado documentación relativa a mi entorno familiar, como fotos, datos a mi mujer sobre lo que hago en mi vida, facturas a las que por protección de datos no se puede acceder. En fin, hay muchas maneras de decir: 'Aquí estamos, cuidadín'.

P: ¿Esto que me dice ha coincidido con algún tipo de reportaje que no gustaba a determinadas personas?

R:
En el año 2001, cuando estaba siguiendo a Eva Sannum, recibí en casa una información con mis cuentas telefónicas identificado número por número. En este caso, sí presenté una denuncia. Unas fotos de Isabel Sartorius cenando en Alduccio con el príncipe me las pidieron y me aconsejaron que era preferible que se las entregara, y así ni yo ni mi familia tendríamos problemas.

P: Lo que cuenta de las indicaciones recibidas por parte de la Casa Real para que no hiciera determinadas fotos llama la atención. ¿Eran amenazas?

R:
Siempre he pensado que es una manera de convencerte para que depongas tu actitud. Yo lo único que he hecho es hacer fotos que luego se publican en revistas. A veces me he preguntado hasta dónde son capaces de llegar, pero también digo que lo asumo.

la-reina-letizia-junto-a-la-portada-del-libro-de-antonio-montero.jpg

La Reina Letizia junto a la portada del libro de Antonio Montero
P: ¿Con quién se llevaba mejor, con la seguridad del Rey Juan Carlos o con la de Felipe VI?

R:
La verdad es que con la seguridad de la Casa Real no me llevo especialmente bien. Ellos hacen un trabajo totalmente opuesto al que hago yo. Somos enemigos íntimos. De todas maneras, le diré que seguramente me llevaría mucho mejor con el Rey Juan Carlos. Y desde luego el entorno de ambos me detesta.

antonio-montero-en-una-imagen-de-archivo-junto-a-su-exmujer-gtres.jpg

Antonio Montero junto a su exmujer en una imagen de archivo (Gtres)
P: Hay un episodio que cuenta en el libro donde el príncipe Felipe se encara con usted en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…

R:
SÍ, fue una situación insólita. Yo estaba en ese lugar antes de que llegara y como todo el mundo estaba haciendo fotos con el móvil yo las hice con mi cámara. Atravesó todo el salón para decirme que era un sitio cerrado y que no podía hacer fotos. Exigiendo que me fuera de allí.

P: ¿Tiene miedo a las represalias?

R:
En absoluto. El libro está ahí y todo lo que cuento es real.

P: Hay otro capítulo donde cuenta la historia de una relación amorosa que parece un 'thriller', con agentes secretos y poder económico interviniendo. A ella la llama Bella y al hombre “él”...

R:
No quiero problemas judiciales y quien se vea retratado si quiere hablar, que lo haga. Solo digo que todo está documentado.

P: Alicia Koplowitz se portó muy bien cuando le 'robó' unas fotos…

R:
Es una señora y lo seguirá siendo siempre. Fue uno de los reportajes que me produjo más satisfacción. Eran unas fotos montando a caballo por su finca con un novio que tenía en aquel momento y para hacerlas tuve que saltar una valla. Me dijo que no le parecieron ofensivas y por lo tanto no iba a hacer nada, aunque hubiera entrado en propiedad privada.

1585845971557.png 1585846005088.png 1585846032621.png 1585846070334.png 1585846101776.png 1585846135333.png 1585846173332.png 1585846203016.png 1585846232702.png

JORDI HURTADO HA DEBIDO DE HACER UN PACTO CON EL DIABLO, SIEMPRE ESTÁ IGUAL,

tANTÍIISIMOS AÑOS SIGUIENDO SUS PROGRAMAS EN TV, SOBRE TODO CIFRAS Y LETRAS, Y NO HA CAMBIADO EN NADA.

.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón en Venecia.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón en Venecia.

FAMOSOS 26 AÑOS JUNTOS

Isabel Rábago escribe una romántica carta a su marido: "Sin él no existe nada"
Pese a su popularidad, la periodista es una persona muy celosa de su vida privada y poco o nada se sabe de su relación con la persona con quien lleva más de veinte años.

1 abril, 2020 13:18

Noticias relacionadas
Isabel Rábago (45 años) es de las pocas colaboradoras de Telecinco que prefiere mantener su vida privada apartada del foco mediático. Poco o nada se conoce de la tertuliana cuando las luces de los platós de Mediaset se apagan.

Pero ahora ella ha decidido entregar a sus seguidores una pequeña porción de su intimidad publicando una bonita fotografía junto a su marido, el también periodista Carlos Rodríguez Ramón.

Acompañando a la cinematográfica estampa de Venecia al fondo, Rábago ha escrito una romántica carta que dice así: "Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y, ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos, tantas veces caímos... No quiero, ¡ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. ¡Sin él no existe nada!".

1585964045273.png

Poco después de que Isabel publicase el post, su muro se ha llenado de comentarios elogiando a la pareja. No solo de amigos personales del matrimonio sino también de compañeros de cadena, como Sara Carbonero (36), quien ha comentado lo siguiente: "¡Qué historia tan bonita!", a lo que Rábago ha respondido: "I love you, Sara".

La discreción es una máxima en la vida personal de Isabel Rábago, que se define como una "orgullosa española" y que recientemente ha terminado su grado de Derecho por la Universidad a distancia (UNED). Pese a su popularidad como periodista del corazón y comentarista de realities y de actualidad informativa en los diferentes programas de Mediaset, Isabel Rábago mantiene su vida personal en un segundo plano.

https://www.elespanol.com/corazon/f...-flores-madre-flipando-gente/479452513_0.html
Su marido, Carlos Rodríguez Ramón, no tiene redes sociales -al menos de manera pública- y ella, que ya maneja una cuenta verificada de Instagram como personaje público y con casi 74.000 seguidores a sus espaldas, marca los tiempos para no exhibir demasiado a su razón de amor.

1585964172005.png

El pasado mes de febrero, Isabel compartió esta instantánea desde Praga junto a su marido. "De su mano cualquier sitio del mundo es único... Apurando. Última foto con él hasta nuevo permiso. Sus deseos son órdenes para mí", apuntó Rábago con un mensaje bien claro de que es su pareja quien, de alguna manera, da luz verde para que ella publique fotos de él.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón se conocieron en la Universidad Pontificia de Salamanca cuando ambos cursaban primero de Periodismo y tenían 19 años.
Juntos empezaron una idílica relación que dura hasta estos días. El mes del noviembre del año 2006 fue muy importante para ellos.

La pareja decidía emprender un viaje para conocer Nueva York y fue ahí donde Carlos pidió matrimonio a Isabel. Fueron como novios y volvieron como prometidos. Tan solo un año después, en 2007, decidían pasar por el altar y darse el 'sí, quiero' en la colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar.

En aquel momento, Rábago ya era colaboradora de Telecinco y su marido desempeñaba las funciones de redactor en diferentes programas de La Fábrica de la Tele, como Vuélvete loca.

En este tiempo, mientras ella continúa como colaboradora titular de muchos formatos de Telecinco y Cuatro, él ha cerrado recientemente una etapa laboral como redactor en un programa de Telemadrid.

Antes de ese proyecto en televisión, Rodríguez Ramón ejerció de Asesor Técnico en la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, tal y como ha desvelado la propia Rábago, su marido está en paro.

1585964426140.png

Así lo anunciaba la periodista este miércoles en su cuenta de Twitter: "Podría ser mucho menos diplomática pero no puedo. El paro es el precio que se paga por ser mi marido. Así que me morderé la lengua y seguiremos sonriendo. Nos tenemos el uno al otro y seguiremos adelante, a pesar de las decepciones ajenas. Y eso es lo único que importa. Hay personas que cuando llegan al cargo se olvidan de quién estaba cuando nadie ni les miraba. Lo aprendí y dolió. Y cuando aprendo algo, jamás lo olvido. Ni tan siquiera en las urnas. Si alguien te decepciona como persona... ¿Qué puedes esperar como político?"

elespanol.com/corazon/famosos/20200401/isabel-rabago-escribe-romantica-marido-sin-no/479202426_0.html

SemanaToñi Moreno, al borde del colapso: "Tengo un estrés que no me deja ni descansar"

Laura Campos

Hace 3 horas

Diapositiva 1 de 11: Toñi Moreno está viviendo la cuarentena ella sola con su hija Lola. Desde un principio aseguró que no estaba siendo fácil para ella y que en ocasiones se le hacía cuesta arriba, pero ahora parece que la presentadora no puede más y está al borde del colapso. En un principio se tomó con mucho positivismo esta cuarentena, pero el hecho de que subiera de peso a pesar de seguir una dieta con su nutricionista y hacer ejercicio físico con un entrenador personal de MamiFit, hizo que se desmoronara todavía más si cabe. Toñi Moreno está desbordada por la falta de sueño Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar, ha comenzado diciendo la presentadora con el rostro visiblemente cansado confirmando sus problemas de sueño. La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal, ha confesado Toñi Moreno en su último vídeo de MTMAD. Las noches para mí son infernales, ha asegurado la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', que tuvo que dejar el programa tan solo unos días después de volver al trabajo por su baja de maternidad. Todas las noches Toñi Moreno le da hasta tres biberones a su pequeña Lola, lo que le hace muy complicado descansar el tiempo suficiente cada día, lo que se traduce en que el día se le hace más cuesta arriba. La periodista está desbordada por la falta de sueño y por el cuidado de un bebé tan pequeño ella sola y sin la ayuda de nadie. A esto hay que sumarla la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, lo que hace que el estrés y la ansiedad se acentúen. Sobre todo en aquellas personas que están viviendo este confinamiento solas en casa.   La imagen de Toñi Moreno con 14 años que se ha hecho viral en las redes  La reflexión más dura de Toñi Moreno sobre el momento que vive como madre  Así baja a hacer la compra Toñi Moreno durante la cuarentena en casa  Las confesiones más duras de Toñi Moreno durante la cuarentena Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche...enfin..., ha confesado Toñi Moreno. Durante este capítulo, también ha hablado con una amiga suya, Samantha Villar, a la que le ha confesado lo mal que lo está pasando: Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo, ha señalado. Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad, ha confesado Toñi Moreno muy preocupada por la situación a la que se está enfrentando y que le está sobrepasando.

• Diapositiva 2 de 11: «He dormido una media de cuatro horas diarias. Estoy durmiendo eso. Yo creo que la falta de descanso también engorda», ha asegurado en conversación con Samantha Villar. «Yo lo único que hago es estar con la niña, creo que la estoy malcriando».
  • Diapositiva 3 de 11: Durante la cuarentena, Toñi Moreno ha confesado que se mueve muy poco, aunque a diario da una hora de ejercicio físico con su entrenador personal Álex. A pesar de esto, ha asegurado que ha cogido peso y que ya ha subido de los 71 kilos, aunque su máximo estaba en los 70.
  • Diapositiva 4 de 11: «No he dormido nada, pero tengo toda la mañana tranquila para estar con la «Vaca Lola» Me cae fatal. Noooo. Es muy simpática.», ha dicho Toñi Moreno al ritmo de las canciones infantiles.

• Diapositiva 5 de 11: Toñi también ha hablado de su cambio de imagen con la que sorprendió en su regreso al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Menudo momento he cogido para cortarme el flequillo, eh. El primer día que salí en el programa todo el mundo celebró que había cambiado de imagen. Claro estaba muy bien porque yo no tenía previsto quedarme sin peluquero y sin nada», ha confesado.
  • Diapositiva 6 de 11: En conversación con su entrenador Álex, este le ha asegurado que va a enfocar sus próximos ejercicios según su nivel de estrés, ya que la presentadora puede necesitar un trabajo de respiración para intentar descansar más.
  • Diapositiva 7 de 11: Durante estos días que tenemos más tiempo libre, Toñi Moreno ha hecho una profunda reflexión por la época en la que se ha convertido en madre primeriza. «Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla», comenzaba diciendo junto a una foto en la que aparece dándole la manita a su bebé.
Toñi Moreno está viviendo la cuarentena ella sola con su hija Lola.

Desde un principio aseguró que no estaba siendo fácil para ella y que en ocasiones se le hacía cuesta arriba, pero ahora parece que la presentadora no puede más y está al borde del colapso.

En un principio se tomó con mucho positivismo esta cuarentena, pero el hecho de que subiera de peso a pesar de seguir una dieta con su nutricionista y hacer ejercicio físico con un entrenador personal de MamiFit, hizo que se desmoronara todavía más si cabe.

Toñi Moreno está desbordada por la falta de sueño "Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar", ha comenzado diciendo la presentadora con el rostro visiblemente cansado confirmando sus problemas de sueño.

"La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal", ha confesado Toñi Moreno en su último vídeo de MTMAD.

"Las noches para mí son infernales", ha asegurado la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', que tuvo que dejar el programa tan solo unos días después de volver al trabajo por su baja de maternidad.

Todas las noches Toñi Moreno le da hasta tres biberones a su pequeña Lola, lo que le hace muy complicado descansar el tiempo suficiente cada día, lo que se traduce en que el día se le hace más cuesta arriba. La periodista está desbordada por la falta de sueño y por el cuidado de un bebé tan pequeño ella sola y sin la ayuda de nadie.

A esto hay que sumarla la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, lo que hace que el estrés y la ansiedad se acentúen. Sobre todo en aquellas personas que están viviendo este confinamiento solas en casa.

La imagen de Toñi Moreno con 14 años que se ha hecho viral en las redes

La reflexión más dura de Toñi Moreno sobre el momento que vive como madre Así baja a hacer la compra Toñi Moreno durante la cuarentena en casa Las confesiones más duras de Toñi Moreno durante la cuarentena "Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche...enfin...", ha confesado Toñi Moreno.

Durante este capítulo, también ha hablado con una amiga suya, Samantha Villar, a la que le ha confesado lo mal que lo está pasando: "Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo", ha señalado. "Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad", ha confesado Toñi Moreno muy preocupada por la situación a la que se está enfrentando y que le está sobrepasando.

.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/to%c3%b1i-moreno-al-borde-del-colapso-tengo-un-estr%c3%a9s-que-no-me-deja-ni-descansar/ss-BB12o3dZ?li=BBpmbhJ#interstitial=1

Back