De Televisión.




Hablando en plata es una iniciativa que Atresmedia puso en marcha el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de Edad.

El grupo pretende poner su influencia a disposición de las personas mayores de 55 años como "herramienta útil en favor de un cambio de percepción sobre este colectivo", según anunció la compañía.


Así, el especial 'El escándalo de las residencias' se engloba dentro de esta campaña y se convierte en el segundo proyecto de Sonsoles Ónega en su nueva casa.

La propia periodista ya confesó a BLUPER que uno de los motivos por los que había decidido cambiar de empresa era por las posibilidades que le ofrecía Atresmedia, pudiendo combinar el entretenimiento con formatos más informativos, como es el caso de Hablando en plata.

[Sonsoles Ónega: "Creo que Ana Rosa fue muy sincera cuando nos deseó suerte para el estreno"]

"Este grupo tiene una plataforma digital muy trabajada, muy desarrollada, muy atractiva, que lleva una ventaja interesantísima y que, como gran contenedor de contenido que es, me permite hacer muchas cosas que me atraen. Y no necesariamente son entretenimiento, sino todo lo contrario", expresó entonces. "No hay absolutamente nada encima de la mesa, está todo en mi cabeza, pero estoy pensando, por ejemplo, en formatos documentales", añadió la periodista.
 
1729699401350.png

Un concurso cultural con escenarios impresionantes​

La presentadora ha desvelado que se tratará de un concurso de cultura pura. Se harán todo tipo de preguntas a todo tipo de concursantes y los escenarios en lo que esto ocurrirá serán remarcables gracias a la realidad aumentada con la que cuenta el plató.

La Conexión llegará a La 1 muy pronto, aunque todavía no se ha fijado una fecha para su estreno. Los concursantes deberán pasar diferentes fases eliminatorias y deberán demostrar todo lo que saben de televisión, cultura general, música o algo tan amplio como la infancia.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
271
Visitas
18K
Back