- Calificaciones
- 31.128
Según el atestado policial el grupo fue el que increpó, yo no se que estarían viendo ni como estarían actuando con el borracho, si Maria solo sacó el teléfono y empezó a grabar a los agentes, ninguno de ellos tiene el derecho de decirle que se identifique ni que deje de grabar. Y la detención viene por eso. Luego uno de ellos abrió la puerta, Maria salió y agredió. Y fue cuando se la llevaron, con toda la razón del mundo.“Un grupo de personas se acercaron a los agentes de Policía para reprocharles su actuación. María León sacó su teléfono móvil y empezó a grabar a los agentes.”
Esto es lo publicado en prensa, los agentes trabajando y un grupo de personas (no precisan el número) empiezan a increparlos (no sabemos lo que les gritaban pero no creo que les llamasen guapos)
No te detienen por grabar, sino por toda la intervención en conjunto y algo pasaría cuando interrumpen lo que están haciendo para centrarse en ella
Si insultas a un policía tiene todo el derecho a identificarte, y de momento, según sabemos, la policía fue la agredida, no María Leon , que parece que la pobre es una víctima del sistema policial y fue la que arreó la host**
Para mi María no es ninguna pobre víctima. Pero que no se va a saber nunca la verdad.. eso es así.