Dumbo¿Quién es?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dumbo¿Quién es?...
¿El padre del P. Alberto?...El principe Rainier
Charlotte tiene un perfil envidiable! de perfil es bellisimaQué preciosa la expresión de Charlotte!
Qué hora es, manzanas traigo, oiga!¿Eras la enfermera que asistió al cirujano plástico que le hizo el arreglito?...
En ningún momento estoy debatiendo ni discutiendo sobre tu persona; solo hablo sobre tus comentarios y los cuestiono; es lo que suele hacerse en este foro. Me apena que lo percibas así. Saludos.Los foreros no somos objeto de debate.
Joer, que feo de joven, estaba mejor mayor¿Quién es?...
Estos dos me caen bien, me imagino que deben ser muy agradables al trato, sobre todo ella.
Mi comentario no iba de lo que tu hablas. Era la contestación a otro comentario . Pero vamos , que tienes todo el derecho a leer como tú quieras. La pena es , que de esa forma , no lo pillas chataYa lo sé pero no entiendo por qué metes a Mary en el comentario sobre los angloparlantes que para ti son reacios a aprender otro idioma cuando ella lo ha hecho. El caso es que Charlene no ha aprendido el francés porque no quiso o por resultarle demasiado complicado para su nivel intelectual.
Pero hay un idioma monegasco? Qué me he perdido yo?Alberto al menos da discursos en monegasco. Ya si es fluido o bueno su acento...lo ignoro.