Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

estoy de acuerdo que de cara están muy arrugadas ambas pero las figuras que tienen no son de ancianas, mirando las fotos de la "reverence" que hacen al Obispo...las piernas de Estefanía son estupendas y la inclinación de Caroline no la hace cualquiera a su edad.
Esto se debe a algo muy simple que mi abuela me decía: después de los 40, hay que elegir, o cara o cul*. Ambas están delgadas y lucen buen tipo. Y esa delgadez pasa factura al rostro, que se ve más ajado, arrugado y la piel caída. En cambio Grace era lo contrario, tenía unos kilitos más de lo que normalmente tenía (tampoco estaba tan pasada de peso; simplemente en esa época la ropa no ayudaba en nada y a ella la horripilante menopausia le subió de peso, un efecto bastante común), y por ello, al tener un poco más rellenito el rostro, se le miraban menos arrugas y seguramente se vería mejor de rostro que sus hijas, aunque si vivieran, visto lo visto de los efectos de la meno sobre su peso, sus formas seguramente serían un poco más redondas.

La calvicie fue mucho más adelante, en rl noviezgo con el Hannover mientras el Hannover estaba en pleno divorcio
Carolina, viuda en la Provenva, tuvo al menos dos relaciones, una de más largo recorrido con un actor francés que se dejaron en una pelea en la entrada de un teatro delante de los atónitos periodistas
Solo ubico la relación con Vincent Lindon... ¿cuál fue la otra que al menos tuvo en ese período, prima?

Primera vez que veo estas fotos!!!!
Tremendas. Gracias
No te fíes PARA NADA de esas fotos, la revista PRONTO no es mala, es lo siguiente!!!!
Te lo dice un experto en revistas del corazón, desde hace mas de 30 años...
Esas fotos, existen, pero están archivadas y prohibidas el publicarlas
Que yo sepa las tenían la revista francesa PARIS MATCH, pero por respeto a los Grimaldi, NUNCA se publicaron.
Saludos

Última edición:
No te fíes PARA NADA de esas fotos, la revista PRONTO no es mala, es lo siguiente!!!!
Te lo dice un experto en revistas del corazón, desde hace mas de 30 años...
Esas fotos, existen, pero están archivadas y prohibidas el publicarlas
Que yo sepa las tenían la revista francesa PARIS MATCH, pero por respeto a los Grimaldi, NUNCA se publicaron.
Saludos
Las fotos del accidente, y por obligacion profesional, las tendrá la policía francesa que acudió junto a la ayuda médica y los bomberos , y nadie mas.
Es una carretera, no hay paparazzis apostados ni existían ni se esperaban los smartphone con cámara, las únicas fotos que puede haber cercanas serían hechas por la policía, que cerraría la zona al tráfico, y forman parte del atestado policial.
Esa portada es un muy burdo montaje de "recreación del accidente"
Y el coche era un Rover de color verde.

[.QUOTE="Cuca3, post: 17690932, member: 128520"]
Pero hay un idioma monegasco? Qué me he perdido yo?
[/QUOTE]
Si.

Como tenemos una sección de lingüistas en el foro...no me meteré en jardines.

Era la lengua que se hablaba hasta que a los franceses le dio por perseguir el "patois" y los monegascos detrás.

Las felicitaciones de Navidad de Alberto y familia están en francés, inglés y monegasco.