Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si Sean o Gareth que me pierdo.No veo a Sean ¿dónde estaba?
Totalmente de acuerdo. La pobre chica, no se qué edad tendrá pero parece la madre de su marido.Esta pobre chica, con las piernas ya de por si rellenitas, ahora embarazada, como se le ocurre ponerse esos zapatos con tiritas? parece la Nancy embazarada, el escote corazon, madrededios, el abrigo rosado , todo tiene ese aire tan dominguero... la hija y las nueras de Carolina de alta costura y esta directamente de modas puri. Dudo que les falte el dinero, no tendran tanto como Carolina. o Tatiana y la familia de Beatriz es accionista en casas de moda, pero para vestirse requetebien les sobra, les falta el buen gusto.
No dije que sean infelices, al contrario ,creo que son los más sencillos y naturales de todos, lo que no quita que me parezcan un poquito paletos, nada más....y seguro que se lo pasan muuuuucho mejor que el resto de la familia.....No estoy de acuerdo, si quisieran podrían vestirse de lo mejor, pero no les importa y no tienen muy buen gusto. Pero te apuesto que juntos son muy felices, mas que los demas.