Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Veo fatal que cuando alguien se casa con otro alguien de la realeza, el que era plebeyo se quede huérfano y deshermanado, todas las celebraciones, las vacaciones y absolutamente todo se hace con la familia real. Me parece genial que Albert sea capaz de discernir que su cuñado es para él los que sus hermanas para su esposa, a él le gusta tener a su familia cerca, ¿por qué no va a poder Charlene también tener un representante de la suya?, ahí sí que digo que Albert lo está haciendo muy bien.
Sinceramente, yo no sé qué les molesta de la presencia del hermano de Charlene. Si está ahí es porque su cuñado quiere.

Pues la verdad, no sé que pintan ahí y en el balcón. Yo no veo en los días nacionales de otros países a la familia política del jefe/jefa de estado ocupando en mismo puesto que la familia real.
De hecho, en el balcón con Albert y sus hijos está la familia de ella y sus sobrinas saludando😳
No veo a Sean ¿dónde estaba?

Puede ser el maquillaje ese tan raruso que se nos ha puesto la muchacha. Pero si, parece que tiene menos bolita.
A mi me parece que tiene una nariz simpática que va bien y armoniza con su rostro.
De cualquier modo, qué más da, es la única verdaderamente noble de toda esa familia. Ella se casará mejor que sus medio hermanos, sin duda, que es lo que le importa a la madre.