Sin acritud prima, hay entrevistas de Caroline, e incluso recuerdo una que dio hace muchos años el príncipe Rainier, donde él mismo deja entrever sutilmente el disgusto de su hija mayor de seguir ejerciendo de primera dama porque Albert no hacía lo que se esperaba de él, pero "que ya estaba llegando el momento de que hiciera lo que le correspondía" (por ahí tengo la revista; la buscaré y la subiré). También es falsa la información de la cuñada incómoda de Grace (que no es tal, es la suegra), hasta que odia a Charlene y a sus hijos por un lugar que jamás quiso ni para ella ni para sus propios hijos (al rechazar los títulos que les ofreció el príncipe Rainier al nacer, dicho por él también en esa entrevista en la cual habló también largo y tendido sobre la nulidad del matrimonio de Caroline y Junot y por ende, por la legitimación de sus nietos Casiraghi en la línea sucesoria), pero al que se vio obligada primero por la prematura muerte de su madre y después por la irresponsabilidad de Albert de empezar a pensar en dar herederos legítimos al principado prácticamente en la edad en la que ya debía ser abuelo.
Entiendo por tus posts, que te gusta mucho Charlene, y me parece fantástico, a mi también me gusta ella, y también la he criticado en el cómo ha gestionado a mi parecer su papel como princesa consorte, pero al final Albert parece haberla apoyado en todo, así que viva la vida. Me agrada que se muestra cercana, empática, me parece que tiene excelente percha y la mayoría de las veces, va muy bien arreglada y vestida, sobre todo resalta que se ve prolija, limpia, sin un detalle al azar (y si le he criticado mucho las cirugías con las que prácticamente se arruinó la cara, aunque ahora con gusto veo que mejoró bastante). Pero pareciera que para halagar y demostrar gusto por Charlene, forzosamente haya que tirar por el fango a Caroline; no entiendo el afán de echar en detrimento a una para manifestar simpatía por la otra y viceversa. A mi me gustan ambas, con todo lo distintas que son, y manifiesto mi beneplácito a ambas cuando lo creo, o las critico a ambas en igual medida. Entiendo los rumores y chismes sobre su supuesta enemistad hayan forzado la creación como de dos bandos: team Charlene y team Caroline; y de ahí pareciera que todo va por la labor de ver quien noquea a quien.
Siempre lo he manifestado, yo jamás he visto ninguna prueba de la supuesta enemistad de ellas, incluso, hay muchísimas pruebas de que no hay nada malo en su relación sino todo lo contrario, incluso hay más pruebas de la buena relación entre Caroline y Charlene, que entre la buenísima relación entre Charlene y Stéphanie; la mayor de las pruebas de que Caroline no es una bruja mala y Charlene una pobre víctima fue proporcionada por la propia Charlene en su instagram, estando enferma en Sudáfrica el año pasado. Creo que eso lo dice todo, aunque medio mundo se empeñe en seguirlas enemistando. Ese sí es un gesto comprobable realizado por la propia Charlene. No como la supuesta cuñada Charlotte de Grace, que nunca existió. En todo caso, sería su suegra.
Ahora, no sé qué edad tengas... pero ¿no crees siquiera que quepa la mínima posibilidad de que después de prácticamente 65 años (toda su vida) a estas alturas, con la primera dama de regreso y en muy buen estado, sana y feliz como no se le veía hace mucho, a Caroline ya le den ganas de pasar un poco de toda la parafernalia, estética y vestido que implicaba su papel representativo como primera dama permanente y después ocasionalmente suplente, y del cual ha vivido agotadoramente pendiente a lo largo de toda su vida, y debajo de la lente y el escrutinio público? Si lo que tú piensas de Caroline fuera cierto, que ella quiere seguir en el ojo público y etc etc, ¿no crees que no habría mejor manera de hacerlo, que luciendo regia, retocada, elegante y con porte, para opacar a su cuñada? Creo que eso lo dice todo.... se deja simplemente porque está cansada de hacerlo y porque deja que todo el protagonismo recaiga en la actual primera dama, Charlene.