Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

La cabeza es una de las partes del cuerpo que apenas cambia de tamaño con el crecimiento, por eso hay niños que sufren la mofa por ese problema, luego, cuando llegan a adultos se compensa pero las orejas grandes y separadas, pueden disimularse al crecer, pero siempre, siempre serán grandes y despegadas. Las mujeres se peinan para disimilarlas y los hombres, salvo con melena, imposible disimularlas, salvo con una sencilla operación...
Personalmente no estoy en contra de "arreglar" los desaguisados genéticos...
Lo ideal es que no haya mofa
No tiene porqué.

La cabeza es una de las partes del cuerpo que apenas cambia de tamaño con el crecimiento, por eso hay niños que sufren la mofa por ese problema, luego, cuando llegan a adultos se compensa pero las orejas grandes y separadas, pueden disimularse al crecer, pero siempre, siempre serán grandes y despegadas. Las mujeres se peinan para disimilarlas y los hombres, salvo con melena, imposible disimularlas, salvo con una sencilla operación...
Personalmente no estoy en contra de "arreglar" los desaguisados genéticos...
Yo puedo afirmar que siempre, siempre no porque lo he visto con mis ojos y sé fijo que no ha habido ningún tipo de intervención para solucionar las orejas de "soplillo". Que sea algo genético que a cierta edad le fueran cambiando y que no sea lo habitual? Puede ser...
También he visto casos de naricilla de botón hasta los 15 años y en un año ponerse una nariz aguileña que si no lo ves, no crees que pudiera pasar.

Si, pero creo que el término despacito, no forma parte del vocabulario y diccionario de Carolina.... Ella ha elegido esta opción, el no hacerse nada, y es muy respetable, pero a sus fans, como yo, nos duele en el alma y en nuestra nostalgia....
Carolina fuma o fumaba tres cajetillas de tabaco al día.
Eso ya no hay Hialuronico que lo arregle. Pero algo podría mejorar. Quizás
Su hijo mayor tambien enlaza un cigarrillo con otro desde muy joven y lleva el mismo camino de envejecimiento prematuro qye su madre
Y su tía Estefanía.
Que hace unos años se dio un buen estirón facial pero no le duró gran cosa el efecto.
También fuma o fumaba demasiado

He leido a alguna prima que todavía Charlene no domina el francés. La verdad, me extraña después de tantos años,; además no es tan costoso de aprender como otros muchos super difíciles.
J'etudie française...depuis trois annés.
Êcole publique et sans possibilité de parler jaque jour...y sospecho que ya se mas que Charlene! Querer es poder!

El bon jour creo que ya lo tiene aprendido y alguna cosita mas... supongo, pero si la entrevistan pasa al inglés rauda y veloz cual gacela sudafricana.

Êcole publique et sans possibilité de parler jaque jour...y sospecho que ya se mas que Charlene! Querer es poder!

El bon jour creo que ya lo tiene aprendido y alguna cosita mas... supongo, pero si la entrevistan pasa al inglés rauda y veloz cual gacela sudafricana.
Yo con post así, de verdad hermosa... Es que no entiendo la necesidad de escribir en francés, es que no lo entiendo. Es un allanamiento de las sensibilidad y los sentimientos españoles. Qué necesidad... Qué necesidad...

Aquí recordando cuando decían que las orejas tan grandes de Rapha eran por culpa de la genética de Gad. Aquí la prueba de que la herencia de ese rasgo es de lado materno, y como dije alguna vez, la mezcla con los rasgos de Gad disminuyeron bastante esas características.

No es facil para un angloparlante ponerse a estudiar francés de adulto , que es una lengua latina con miles de formas verbales que los anglos desconocen y se les colapsa el cerebro. Además de cuatro tipos de tilde. Toda la familia Grimaldi Kelly hablan perfectamente inglés y los millonarios de Mónaco también.
Pas de probleme
Es más
Casi seguro que los Grimaldi hablan más en inglés entre ellos que en francés.

Última edición:
Yo si no quiere hablar francés la respeto. Con toda mi alma, la respeto. Mucho.
Fuese Magravina de algún rincón tedesco...y ya veriamos si la respetaria ob sprachst sie kein deucht .
No es facil para un angloparlante ponerse a estudiar francés de adulto , que es una lengua latina con miles de formas verbales que los anglos desconocen y se les colapsa el cerebro. Además de cuatro tipos de tilde. Toda la familia Grimaldi Kelly hablan perfectamente inglés y los millonarios de Mónaco también.
Pas de probleme
Es más
Es casi seguro que los Grimaldi hablan más en inglés entre ellos que en francés.

Si yo fuera princesa de la China continental...aprenderia chino mandarín. Y cantones.

Por dificiles que fueran : dos horas una por la mañana y otra por la tarde de clase...y el tiempo que haga falta.

No es una millonetis paseandose por Mónaco: es su alteza Serenisima. Y en casa como si hablan amárico.