En general bastante soso y poco favorecedor el conjunto con esa blusa blanca, que si bien es bonita, no es para ese conjunto...
De acuerdo en las medias y zapatos, un horror...
Las orejas, con los años tienden a destacar menos y juntarse más a la cabeza (en general).
Ya veréis cómo de mayores tendrán orejas grandes pero no destacarán tanto.
Quitando ese rasgo son niños bonitos que, si siguen así, serán guapos de jóvenes.
Las orejas, con los años tienden a destacar menos y juntarse más a la cabeza (en general).
Ya veréis cómo de mayores tendrán orejas grandes pero no destacarán tanto.
Quitando ese rasgo son niños bonitos que, si siguen así, serán guapos de jóvenes.
Depende, el tamaño quizá quede más disimulado (no es el caso de Charlotte que está requeteoperada) pero la separación no se disimula más que por cirugía
Sé que existe la operación para "juntarlos" pero yo he visto casos que fijo no se han operado pero se les han "arreglado" con los años. La cabeza, el cuerpo crece más y las orejas menos, en proporción y ya no aparecen tan grandes, además de no estar tan despegadas (evidentemente un niño con las orejas tan despegadas no las va a acabar teniendo pegadas al cráneo pero sí que se le ven "normales" sin cirugías). Por lo menos los casos que yo he visto que jamás pensé que fueran a quedar tan guapos sin "ayuda".
He leido a alguna prima que todavía Charlene no domina el francés. La verdad, me extraña después de tantos años,; además no es tan costoso de aprender como otros muchos super difíciles.
Tendemos a idealizar a Grace Kelly, porque de joven fue una auténtica belleza que quedará en nuestra memoria el resto de la vida para su suerte, pero tuvo muy mal envejecer. A los 50 años parecía que tenía 70, y eso que engordó muchísimo y no le dio tiempo a que se le callera la cara y la papada, pero si llega a adelgazar unos pocos kilos, la cara y el cuello lo tendría igual o peor que sus hijas hoy día.
De joven era muy delgadita porque según los rumores no comía absolutamente nada durante días. Y se alimentaba a base de alguna fruta como naranjas y pomelos, y también se decía que cenaba siempre solo un yogur. Y en las cenas de gala se dedicaba a revolver con el tenedor pero no probaba nada.
Eso era de joven, pero luego cuando empezó a comer mas o menos normal, fue cuando engordó muchísimo. Si hubiera seguido viva, habría engordado mucho mas, y eso junto con el mal envejecer, estaría mucho peor que sus hijas.
Lo de que bebiera mucho alcohol no lo sabía, pero supongo que también la perjudicó bastante con respecto al mal envejecer.
He leido a alguna prima que todavía Charlene no domina el francés. La verdad, me extraña después de tantos años,; además no es tan costoso de aprender como otros muchos super difíciles.
Yo no sé si sabe y no se atreve a hablarlo en público por "miedo" a hacer el ridículo o no sabe porque no ha puesto empeño. Lo que está claro es que ella con el inglés allí no tiene problema, seguramente todos a su alrededor lo hablan y se pueden comunicar en ese idioma con ella. Si es ese le caso, ella tiene que querer aprender y obligarse a hablar en francés y que la hablen en francés aunque no entienda y demás. No sé si ella ha querido hacer ese esfuerzo.