Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Del acto de la mañana para mi la mejor Beatrice.
Muy elegante .
El atuendo de Charlene con el cinturón de ve diferente
Sino parece una sotana

Y por la noche la mejor Charlene.

La peor con muchas muchas ganas Pauline.
Todo en ella.
Me encanta ese color y vestido para Charlene, qué bien lo luce. Esta vez, Beatrice, para mí pssss

Si si, una infancia normalísima , anda que si. Una madre enferma, y ausente , y pasando temporadas al cuidado de familiares varios. Vamos , lo más normal del mundo .Y lo que les queda.....,, porque yo a su madre, cara de felicidad no le veo . Pero ni un atisbo de ella. Cualquier día , se va a por tabaco y no vuelve
Pues por eso digo que les están proporcionando una infancia tranquila
Nadie está exento de padecer una enfermedad o tratamiento médico durante semanas, meses o años y no por ello hay que involucrar a los niños en los pesares de los adultos.

Grace decían que le daba a la botella, la gente que bebe mucho envejece fatal, al menos es lo que veo por aquí en el norte de Europa, de jóvenes parecen muñecas y a partir de los 30-40 están horribles, lo noto más en ellas que en ellos
Todos las biografías que hablan de ella dicen que era alcohólica, y que precisamente por eso se accidentó mortalmente.

Bueno, con todos mis respetos, discrepo contigo. Carolina fue en su juventud una locuela (suponednos por lo que hemos leído en revistas, que no por amistad personal con ella). Pero también es cierto que se quedó viuda muy joven, de una forma muy abrupta y con 3 niños pequeños. Recordaremos que se refugió en la Provenza, con su amiga Ines de La Fresange y pasó el duelo varios años, absolutamente deprimida al parecer (incluso se quedó casi calva).
Cumple 66 en enero y la verdad, me gusta saber que su cara es esa misma, cada arruga con su significado para ella. Cómo la veamos los demás, no es relevante. Yo tengo su misma edad y soy bastante enemiga de cremas y retoques, así que si no se ha retocada la cara, por mi parte, chapeau Carolina
La calvicie fue mucho más adelante, en rl noviezgo con el Hannover mientras el Hannover estaba en pleno divorcio
Carolina, viuda en la Provenva, tuvo al menos dos relaciones, una de más largo recorrido con un actor francés que se dejaron en una pelea en la entrada de un teatro delante de los atónitos periodistas

La ropa de Charlene muy en su estilo, cruce entre vestal y sotana. Ella lo salva por que es tan guapa pero es un desproposito, parece uno de esos retos de la tele" con tres rollo de papel higienico, dos sabanas y el pantalon de gala del marido, tienes 30 minutos para vestirla".
Tal cual!!!! Ridícula a más no poder.
Carolina necesita ayuda urgente con el pelo y la cara, alguien tiene que decirle ;"el experimento con las canas ha fracasado, vamos a la peluqueria a que te tiñan".
A mí me gusta mucho cómo le queda el cabello. Lo de las arrugas es consecuencia de sus años de sol y cigarrillo, pero podría hacerse algo mínimo.

Bueno, con todos mis respetos, discrepo contigo. Carolina fue en su juventud una locuela (suponednos por lo que hemos leído en revistas, que no por amistad personal con ella). Pero también es cierto que se quedó viuda muy joven, de una forma muy abrupta y con 3 niños pequeños. Recordaremos que se refugió en la Provenza, con su amiga Ines de La Fresange y pasó el duelo varios años, absolutamente deprimida al parecer (incluso se quedó casi calva).
Cumple 66 en enero y la verdad, me gusta saber que su cara es esa misma, cada arruga con su significado para ella. Cómo la veamos los demás, no es relevante. Yo tengo su misma edad y soy bastante enemiga de cremas y retoques, así que si no se ha retocada la cara, por mi parte, chapeau Carolina
A ver, que tampoco es obligación retocarse, santificar a alguien porque (quizá) tenga miedo a los quirófanos o a las agujas es exagerado. A mí, francamente, se me da una higa si se retoca o no, si no lo hace bien y si lo hace pues bien también, no es mejor ni peor por hacerlo o dejar de hacerlo.

Pero quienes son todos esos? Por Dios, a Alberto la generosidad se le ha ido de las manos. Os imagináis el día de las Fuerzas Armadas, con todos los Ortiz y Rocasolanos en el palco Real? Pues esto es lo mismo
No creo ni de lejos, q sea lo mismo, no veo en Mónaco a ningún familiar de Charlene quien es la consorte, toooodos los q hay en el balcón son familia del Príncipe Alberto y sus hermanas las princesas, entonces no es lo mismo.
Aunque sí estoy de acuerdo contigo, demasiada gente figurando!