Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Grace de Mónaco murió relativamente joven y por ello, siempre la recordaremos bella.
Yo que tengo un gran archivo de la malograda Grace, puedo afirmar que su vejez podría asemejarse mucho a la de sus dos hijas, Carolina y Estefanía, con el agravante que era propensa a engordar.
El destino es así de cruel, pero Grace permanecerá siempre en nuestras retinas, como una bella y glamurosa señora. porque su muerte nos quitó la posibilidad de verla envejecer.
Hubiera envejecido, como todos, pero pienso que lo hubiera hecho malamente.....
En sus últimos años de vida, ya se apreciaban los kilos de más, y siempre llevaba túnicas o trajes muy anchos que disimulaban su cuerpo....
Su genética podría ajustarse a la de su hijo el Príncipe Alberto en cuanto a la manera de coger kilos, y en cuanto al rostro, a la de sus hijas, Carolina y Estefanía....
La diferencia es que Grace no se achicharraba al sol como sus hijas y tenia una vida más ordenada ósea que es difícil predecir. Leí un artículo en el que una de sus amigas, tejana no me acuerdo su nombre, decía que al final Grace estaba deprimida por su peso y no se encontraba bien por lo que cabe pensar que se hubiera dejado aconsejar por algún médico y someterse a una cura/dieta.

Charlotte y sus nenes no son los únicos con orejas para volar ojo cuidado. Que Andrea tiene lo suyo también.
Los niños de Charlene a mi inspiran lastimilla, es como si fueran adultos tristes y jamás les he visto bien vestidos, aún recuerdo la foto aquella del niño con 4-5 años con chupa de cuero, un horror.
Su madre, aunque parece que la cara ha optado por dejarla quieta de retoques creo que con un corte de pelo más largo estaría favorecida, del traje papa no comento, está todo dicho.

Estoy hablando de los años de las pelis de Martínez Soria.. En mi pueblo, cualquier fin de semana, encuentras chicas que Dan papas con ondas a todas estas de la realeza.... Ideales.... Y sin grandes firmas!!!!.
Ese pelo de las hermanas no lo veo yo desde hace siglos. Tenía una amiga que llevaba esa melena de Stefania, cuando era adolescente.... Con la raya al medio, pelo lacio, sin gracia ni un adorno... Horrible. Y Carolina... Pues poco más o menos que la abuelita de Heidi.... Es mi opinión, y soy y vivo en un pueblo... Retiro lo de paleto de pueblo a cambio de paletas tipo chicas pelis de Lina Morgan.
No te preocupes, Maria. Reconozco mi vehemencia cuando se toca el tema. Es que soy yo también de pueblo y no me reconozco en todos esos topicazos.
Saludos cordiales.

La diferencia es que Grace no se achicharraba al sol como sus hijas y tenia una vida más ordenada ósea que es difícil predecir. Leí un artículo en el que una de sus amigas, tejana no me acuerdo su nombre, decía que al final Grace estaba deprimida por su peso y no se encontraba bien por lo que cabe pensar que se hubiera dejado aconsejar por algún médico y someterse a una cura/dieta.
Puede ser, abusar del sol tb es una gran causa de envejecimiento prematuro, y creo que tenía una no muy buena genética....y si me refiero a las últimas fotos de 1981 y 1982. hay pocas en las que se la ve feliz, relajada y sonriente....

Grace decían que le daba a la botella, la gente que bebe mucho envejece fatal, al menos es lo que veo por aquí en el norte de Europa, de jóvenes parecen muñecas y a partir de los 30-40 están horribles, lo noto más en ellas que en ellos

Otra vez Charlotte mirando al lado contrario que los demás.
Es una pose rara la de esta foto. Si observas con detenimiento, Alberto, Carolina, Charlene y Pierre, están en posición de firmes, como si estuviera sonando el himno nacional. Sin embargo, Beatrices y Charlotte, miran como al centro y con media sonrisa, como si miraran a otra persona