Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

No creo ni de lejos, q sea lo mismo, no veo en Mónaco a ningún familiar de Charlene quien es la consorte, toooodos los q hay en el balcón son familia del Príncipe Alberto y sus hermanas las princesas, entonces no es lo mismo.
Aunque sí estoy de acuerdo contigo, demasiada gente figurando!
En los balcones no están porque no hay sitio. Pero en el patio , estaba la familia Charlene , al menos algunos

Es una pose rara la de esta foto. Si observas con detenimiento, Alberto, Carolina, Charlene y Pierre, están en posición de firmes, como si estuviera sonando el himno nacional. Sin embargo, Beatrices y Charlotte, miran como al centro y con media sonrisa, como si miraran a otra persona
La medio sonrisa de Beatrice es por estar en primera fila representando al marido y me extrañaría y mucho que mirase a alguien que no sea a si misma.

Pues la verdad, no sé que pintan ahí y en el balcón. Yo no veo en los días nacionales de otros países a la familia política del jefe/jefa de estado ocupando en mismo puesto que la familia real.
De hecho, en el balcón con Albert y sus hijos está la familia de ella y sus sobrinas saludando😳

Bueno, con todos mis respetos, discrepo contigo. Carolina fue en su juventud una locuela (suponednos por lo que hemos leído en revistas, que no por amistad personal con ella). Pero también es cierto que se quedó viuda muy joven, de una forma muy abrupta y con 3 niños pequeños. Recordaremos que se refugió en la Provenza, con su amiga Ines de La Fresange y pasó el duelo varios años, absolutamente deprimida al parecer (incluso se quedó casi calva).
Cumple 66 en enero y la verdad, me gusta saber que su cara es esa misma, cada arruga con su significado para ella. Cómo la veamos los demás, no es relevante. Yo tengo su misma edad y soy bastante enemiga de cremas y retoques, así que si no se ha retocada la cara, por mi parte, chapeau Carolina
Tienes una idea bastante edulcorada de la vida, pasada, de P. Carolina. Solo lo que, en cada momento de su vida, trascendió al publico a través de revistas, entrevistas y/o publicaciones varias, tira por el suelo esa visión del mundo yupi en el que está instalada esta Sra....

Veo fatal que cuando alguien se casa con otro alguien de la realeza, el que era plebeyo se quede huérfano y deshermanado, todas las celebraciones, las vacaciones y absolutamente todo se hace con la familia real. Me parece genial que Albert sea capaz de discernir que su cuñado es para él los que sus hermanas para su esposa, a él le gusta tener a su familia cerca, ¿por qué no va a poder Charlene también tener un representante de la suya?, ahí sí que digo que Albert lo está haciendo muy bien.

Ayer, la princesa Gabriella usó el sombrero de su madre, la princesa Charlene, de Gallia e Peter para Akris, después de que se modificara para adaptarse a ella.

👒
Era la primera vez que Gabriella usaba un sombrero en un evento oficial. Charlene usó el sombrero para el Día Nacional 2018

Gabriella en modus Platillo volante . Inapropiado para una niña

Sí que han heredado las orejas pero las de sus hijos son más exageradas o es que Carlota se operó luego porque ahora las veo grandes pero no me llaman la atención por despegadas. Carlota fue muy guapa a partir de la adolescencia y durante su primera juventud. Luego empezó a adelgazar y se le endureció el rostro.

A su hijo pequeño le veo muy parecida a ella y no solo por las orejas. Tiene la misma expresión que ella y labios carnosos. Supongo que cuando crezca un poco será más mono, a pesar de sus orejas de soplillo.

Ver el archivo adjunto 2771267
Las orejas, con los años tienden a destacar menos y juntarse más a la cabeza (en general).
Ya veréis cómo de mayores tendrán orejas grandes pero no destacarán tanto.
Quitando ese rasgo son niños bonitos que, si siguen así, serán guapos de jóvenes.

Back