Diego Matamoros. La novela.

y todo esto q dais por hecho q han dicho los testigos, es lo q ha dicho sálvame¡¡es diferente, prudencia es lo perfecto y no enmierdar a la presunta agredida durante más de dos horas y ayer más de lo mismo en el`programa¡¡¡eso de q se diriannn cosas gruesas..q sabemos???

pues a mí lo que dijeron hoy en el programa hablando mal de Tanit me pareció todo verdadero, y conste que a mí no me gusta esa gente y los llamo la piara, pero hay algo que intuyo que lo que decían contra esa tipa es verdad

Sí, claro, los testigos según Salvame le dan la razón a él y por eso va el juez y decide que sí que haya juicio y el fiscal pide 6 meses de prisión...

Estoy de acuerdo, pero el labio roto y lo que no sabemos, en un parte de lesiones ampliado. Denuncia de ella y su pareja, son hechos objetivos...La justicia determinará
Y el testimonio de un taxista, que ni le va ni le viene, también. Y el cambio de declaración de la noche a la mañana, también. Y la declaración de ella acerca de la paternidad, que no viene al caso pero demuestra que muy sincera no es, también. Prudencia.

@duque gagá
Los insultos te hacen perder la razón ya sea usted o cual quiera

Insisto presunción de inocencia para ambos... debería estar prohibido sacar mierda de ambos...
Ella de momento es inocente aunque salvame para ellos es la mala...
Cuando haya una sentencia entonces ya me callo...

pero aquí no es un tribunal, estro es una tertulia de famosos y hablamos con espontaneidad, con nuestras filias y fobias :):):)

a mí me parece muy bien que se cotillee de este caso como hicieron esta tarde los de la piara, es un tema que interesa a la gente y está en pleno auge

veremos si el juez nos sale por peteneras el día de la sentencia o_Oo_O

y todo esto q dais por hecho q han dicho los testigos, es lo q ha dicho sálvame¡¡es diferente, prudencia es lo perfecto y no enmierdar a la presunta agredida durante más de dos horas y ayer más de lo mismo en el`programa¡¡¡eso de q se diriannn cosas gruesas..q sabemos???
Lo han dicho esta mañana en la TV1, por cuarta vez.

pues a mí lo que dijeron hoy en el programa hablando mal de Tanit me pareció todo verdadero, y conste que a mí no me gusta esa gente y los llamo la piara, pero hay algo que intuyo que lo que decían contra esa tipa es verdad
No sé lo que dijeron. No lo vi.