Dirty Closet

El artista la ha clavao!

En serio estuvo 6 horas hablando de su pelo??? O cuando dice 6 h de grabación se refiere a que tb ha grabado como lo lava lo arregla, etc y todo ese raw lo ha convertido luego en un vídeo de 30 min....
Porque da la sensación de tener que estar siempre exagerando las cosas para que parezca que es la más trabajadora....
A ver, chica que aquí la mayoría trabajamos 8h al día y no nos dan ningún pin....no veo lo extraordinario en grabar 6h cuando es lo normal en la creación de cualquier audiovisual....
Se creerá que las películas se graban en 90 minutos o la que sea su duración final?

No me grabo haciendo el subnormal cada vez que me lavo la cabeza pero tengo el pelo por debajo del culo y con un rizo 3B y tardo de principio a fin 1h30 secandomelo y todo, asi que a mi que me expliquen como alguien con una melena tan basica como el de esta tarda 6 horas... ah si, siguiendo 800 pasos absurdos.

y por supuesto, otro vestido nuevo comprado para la ocasión, porque ella no tiene nada que estrenar, donde están los vestidos de NewYork? los monos aquellos comprados en tiendas de segunda mano con historia y demas jajaja

No entiendo como se compra una docena de vestidos a l mes y cuando tiene que ir a un evento, que como mucho son tres veces al año, se pone el mas feo y el menos acorde a la ocasión. Muchas iban acorde al perfume que se presentaba, floral, femenino y en tonos rosados pero ella de azul y con arneses de cuero y con un vestido que parece del Shein

Back