- Calificaciones
- 51.722
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esa cara pan? Y los pechotes? Menos mal que es PASAquí la tenemos !
Deja deja, que siga así, así no la vuelven a llamar más, porque esto servirá como precedente.Que rabia me está dando.. todo lo habla ella todo lo contesta ella, todo lo sabe ella.. sin dejar que las demás personas hablen. Y encima con una pose dejando a la maquilladora profesional por detrás de ella... Que mal educada es por dios
Y la espaldita XS aka “la M es enorme”Y esa cara pan? Y los pechotes? Menos mal que es PAS
El entrecejo, está más llano y liso que una pista de ski.
Pff y las caderas....que la 40 le queda grande dice...y eso que va con faja.Y la espaldita XS aka “la M es enorme”
Que no!! Que es PAS!! xDQue rabia me está dando.. todo lo habla ella todo lo contesta ella, todo lo sabe ella.. sin dejar que las demás personas hablen. Y encima con una pose dejando a la maquilladora profesional por detrás de ella... Que mal educada es por dios
A mí también me silenciaron solo por decir que no dejaba hablar a la maquilladora...He caído primas
Ver el archivo adjunto 3963981
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250220_192105_TikTok_2.mp4Donde andará el elfo. Estará agazapado entre cajas de loreal