Dirty Closet

Por cierto ahora la están invitando a muchos eventos otra vez no? (Bueno, muchos, el de Kayali y el de Huda)

Por cierto ahora la están invitando a muchos eventos otra vez no? (Bueno, muchos, el de Kayali y el de Huda)
Yo no sé como de la agencia de comunicación de Huda Beauty le siguen invitando ni enviando cosas: En el haul de "abriendo paquetes de hace un mes" dice tan pancha que el spray fijador tenía muuuuuuchas ganas, que se muere por probarlo.... pues chica, abre el paquete cuando te llega Y MUÉSTRALO, que para eso te lo envían!

Son unos inútiles y unos sinvergüenzas los dos: el elfo y ella.

Por cierto, aquí no le funcionó el filtro,no? Vaya careto (el real, por otra parte).

Screenshot_20250410_145256_Instagram.jpg

Yo no sé como de la agencia de comunicación de Huda Beauty le siguen invitando ni enviando cosas: En el haul de "abriendo paquetes de hace un mes" dice tan pancha que el spray fijador tenía muuuuuuchas ganas, que se muere por probarlo.... pues chica, abre el paquete cuando te llega Y MUÉSTRALO, que para eso te lo envían!

Son unos inútiles y unos sinvergüenzas los dos: el elfo y ella.

Por cierto, aquí no le funcionó el filtro,no? Vaya careto (el real, por otra parte).

Ver el archivo adjunto 4038251
Joder es que es tan fea

En el video de tiktok de la falda larga vaquera, dice que el polo que lleva es XXL, para que le quede sueltecita, pero vamos, yo se la veo normal, os juro que yo la miro y no parece que lleve esas tallas.

IMG_6590.jpeg

¿Ves el efecto de alargamiento en la cara? Pues lo mismo en todo el cuerpo. Es exageradísimo, ni de broma tiene el cuerpo que vemos, por eso sorprende tanto cuando se le cuela alguna imagen real.

Poco se está hablando de la receta de melocotones al vino de la suegra, dice “ella lo hacía a modo de postre y nosotros lo hacemos para beber los fines de semana”, acto seguido: “te coges un moco considerable”…se empeña en confirmar lo tristes que son los dos en su chalet ocupado.

Back