Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que lo abre todo, como si fuera un regalo para ella, para nada enseña las cosas a cámara y que se vea lo que es y de casualidad influence a alguien.Vaya unboxing de collabs. Se ve que le ha servido llorar por los calendarios de adviento...
Yo no sé como de la agencia de comunicación de Huda Beauty le siguen invitando ni enviando cosas: En el haul de "abriendo paquetes de hace un mes" dice tan pancha que el spray fijador tenía muuuuuuchas ganas, que se muere por probarlo.... pues chica, abre el paquete cuando te llega Y MUÉSTRALO, que para eso te lo envían!Por cierto ahora la están invitando a muchos eventos otra vez no? (Bueno, muchos, el de Kayali y el de Huda)
Diría que el 24 de este mes hay una colección cápsula de H&M (pero no recuerdo el diseñador).Bueno, chicas, tengo ganas de haul. ¿Alguna colección cápsula a la vista? Ojalá pronto
Joder es que es tan feaYo no sé como de la agencia de comunicación de Huda Beauty le siguen invitando ni enviando cosas: En el haul de "abriendo paquetes de hace un mes" dice tan pancha que el spray fijador tenía muuuuuuchas ganas, que se muere por probarlo.... pues chica, abre el paquete cuando te llega Y MUÉSTRALO, que para eso te lo envían!
Son unos inútiles y unos sinvergüenzas los dos: el elfo y ella.
Por cierto, aquí no le funcionó el filtro,no? Vaya careto (el real, por otra parte).
Ver el archivo adjunto 4038251
Magda Butrym (ni puñetera idea tengo de quién es). Pero mirando un poco no creo que le encante, todo parece muy ajustado para lo que se suele poner.Diría que el 24 de este mes hay una colección cápsula de H&M (pero no recuerdo el diseñador).
En el video de tiktok de la falda larga vaquera, dice que el polo que lleva es XXL, para que le quede sueltecita, pero vamos, yo se la veo normal, os juro que yo la miro y no parece que lleve esas tallas.
He pensado lo mismo, no le queda ancha, es su talla.En el video de tiktok de la falda larga vaquera, dice que el polo que lleva es XXL, para que le quede sueltecita, pero vamos, yo se la veo normal, os juro que yo la miro y no parece que lleve esas tallas.
Pues no ves la carapan, cuando va desfiltrada, engaña pero bien, la diva del teatro de Mérida.En el video de tiktok de la falda larga vaquera, dice que el polo que lleva es XXL, para que le quede sueltecita, pero vamos, yo se la veo normal, os juro que yo la miro y no parece que lleve esas tallas.