Duda comienzo relación

Ahora lo llaman "situationship":relación en la que realmente no se puede saber dónde se está parado o hacia dónde va la situación.

Yo no sé realmente cómo llamarlo:
Antes lo he calificado como "pareja de mierda" pero en realidad sería un "rollo que se alarga + amiga, date cuenta".
Pues quien se enamora de uno que no se enamora, se llama "estar a pico pala"
De toda la vida.
A veces funciona y a veces no.

¿Pero cómo va a haber una pareja si uno de esos dos NO quiere una pareja?

Por tontería básica existencial.

Ningún hombre quiere estar contigo a solas si no te vé atractiva. Partiendo de esa base tiene dos opciones:

1. Amante bandido que te tiene consentida, sorprendida y regalada temporalmente.

2. Tío noble que tiene interés en conocerte como persona, porque si le gustas igual que por fuera, "ya te ha encontrado". Es un plano igualitario y cariñoso.

Y todo lo demás es ahorrarse pasta y alardes de originalidad, fingiendo que despues de fluir os vais a casar. Y poder follxx sin condón porque tú le eres fiel como una pava, sólo por decir exclusividad, que es el nuevo "supercalifragilisticoespiralidoso".

En dos o tres meses lo ves MUY CLARO si te dedicas a mirar lo que hace, en vez de escuchar chorradas sobre fluir, etiquetas, vínculos, etc., y dejar que te de el coñazo todos los días por WhatsApp.

Manolo, es martes, si no me vas a invitar a un vino ¿Pa'que llamas?

En dos o tres meses lo ves MUY CLARO si te dedicas a mirar lo que hace, en vez de escuchar chorradas sobre fluir, etiquetas, vínculos, etc., y dejar que te de el coñazo todos los días por WhatsApp.

Manolo, es martes, si no me vas a invitar a un vino ¿Pa'que llamas?

Es que es de traca. A ver, ¿en qué realidad pueden coexistir estas dos frases de la OP?

Por otro lado, sus amigos sí que conocen mi existencia y saben que actuamos como pareja
De momento insiste en que no quiere hacer las típicas cosas que implica tener pareja estable, como conocer a los padres, presentarme a sus amigos o mis amigas...

Es decir, ¿cómo sabe la OP que los amigos de él saben que ella existe, si ella no los conoce? Pues porque su amiguito le ha dicho que ellos lo saben... Que los mismo no saben nada, vamos. Sólo hay dos posibilidades:
1. No saben que ella existe porque para el amiguito no es lo suficientemente importante como para que hable de ella.
2. Sí saben que se está viendo con una, pero no es lo suficientemente importante como para que la conozcan.
¿Cuál es mejor?

Cómo bien dices, él puede decir lo que quiera, pero lo que hace es lo que cuenta.

Es que es de traca. A ver, ¿en qué realidad pueden coexistir estas dos frases de la OP?

Es decir, ¿cómo sabe la OP que los amigos de él saben que ella existe, si ella no los conoce? Pues porque su amiguito le ha dicho que ellos lo saben... Que los mismo no saben nada, vamos. Sólo hay dos posibilidades:
1. No saben que ella existe porque para el amiguito no es lo suficientemente importante como para que hable de ella.
2. Sí saben que se está viendo con una, pero no es lo suficientemente importante como para que la conozcan.
¿Cuál es mejor?

Cómo bien dices, él puede decir lo que quiera, pero lo que hace es lo que cuenta.
Sí, sí, yo lo mencioné en otro post anterior. Que lo típico de ese perfil es chulearse de que tiene una especie de fan. Tipo " chicos, lo siento, pero hoy tengo que hacer caso a la cuqui para que no se me alborote" .(sic)

Sí jamia, "sic" he puesto. Eso lo he oído yo.