No digo que esté bien ,pero flipo con algunos comentarios casposos ,clasistas y machistas ...que si pu*t que si no te va a tomar en serio ...me imagino que las q hablan así son las que siempre buscan un hombre para una relación y van detrás de ellos deseando casarse .... obviamente una infidelidad no está bien si no está consensuada ..pero de ahí a que lo que va a pensar el amante ,que si no va a querer cargar con tus hijos..de donde salis por dios!!
Sé orgullosa, un poco egoísta: Incluso pensando SOLO en tí, en tus sentimientos y en nadie más, es una mala idea:
Tú arriesgas ser el hazmerreír del trabajo mientras él queda de machote que se liga a la casada. ¿O crees que no va a presumir y decir como eres en la cama a tus espaldas? Eres un trofeo. Un chute para su ego masculino. Si comenzáis algo a alguien del curro se lo contará fijo, como un logro.
¿ Tú que ganas?
-Una aventurilla y que te partan el corazón.
-El ridículo y cuchicheos en el trabajo.
-La vergüenza ( no culpa, vergüenza) de que se entere tu marido. Eso a corto plazo.
A largo, igual pierdes el trabajo, entras en depresión porque el encoñamiento te sale mal y él no se queda contigo ypasa de tí o de los con otra del trabajo, que tus hijos te tengan rencor....valora por tí misma ante lo que te encuentras. La del problema serás tú.
Mira en qué mundo vivimos, te guste o no: Él es soltero y hombre, con lo que hablar de sus ligues siempre le dejará en mejor lugar, de cazador y a ti de presa cazada, estereotipo de mujer frígida en su matrimonio y desesperada ( es un estereotipo horrible). Pero es el mundo que tenemos.
No entro en dar mi opinión moral.